Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 8 de noviembre de 2011

Los pilares de la tierra

¿Quién no se ha leído esta novela de Ken Follet? Yo lo hice hace muchísimos años y justo ayer terminé la miniserie basada en el libro. Bueno, es difícil encontrar una película/serie mejor que el libro en el que está basada, pero al menos logra el fin que yo siempre busco, que me entretenga, que no me aburra. Y así ha sido. Para mí, con diferencia, las mejores interpretaciones han sido las de los actores que interpretan a Waleran y el prior Philip (respectivamente Ian McShane y Matthew Macfadyen)
Si queréis ver un trailer de la serie podéis pinchar aquí:

5 comentarios:

  1. Lo único que se puede salvar de ese bodrio insufrible llamado los Pilares de la Tierra, es a Ian McShane. Si quieres ver una gran peli protagonizada por él, tienes que ver Sexy Beast.
    Por cierto te has fijado que es clavado a Lauren Postigo!!!

    ResponderEliminar
  2. No es un bodrio, se deja ver ... Y es verdad, se parece a Lauren Postigo, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me llevé un fruste con la serie... La vi justo después de leerme el libro y mira, los primeros 4 capítulos todavía, pero los 4 últimos.... no tienen nada que ver con el libro, pero NADA!
    Supongo que si te miras la serie sin haber leído el libro, o hace mucho que te lo has leído y ya no te acuerdas de muchas cosas, pues vale, no está mal.
    Aún así no entiendo como algunos directores de cine se complican la vida con algunas adaptaciones de novelas que en si ya son guiones cinematográficos, lo único que hay que hacer es reducirlas para que te quepan en un par de horas (o en 8 capítulos en este caso).
    Me pasó lo mismo con Dan Brown y Ángeles y Demonios... unas inventadas en la peli que lo flipas, y lo fuerte es que el libro ya está escrito como si fuera un guión... hasta yo me atreviría a hacer la adaptación para Hollywood!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano y tú coincidís, pero chico, yo me leí el libro como hace 20 años (sí, quéeeeeeeee fuerte)y mira, me entretuvo, aunque ya lo puse en el post, no esperes verla con muchas pretensiones.
    Ángeles y Demonios es horrorosa, aunque el libro también me pareció un coñazo.

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar, de la serie o de la peli en cuestión, si están basadas en esos dos insultos a la literatura.
    A Dan Brown, habría que fusilarle...

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.