Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 15 de noviembre de 2011

Rituales de belleza

Siempre me gusta leer consejos de belleza, no porque haga caso de todo pero sí que es verdad que te hacen descubrir cosas nuevas... Digamos que lo único que hago siempre, sí o sí, es usar una hidratante todas las mañanas y no irme a la cama nunca sin desmaquillar.
 Un truco para "despertar" la piel: utilizo un tónico por la mañana antes de la hidratante. Desde hace varios años uso Tonique Magique Vivifiant de Dior.

Después utilizo, aunque no siempre, una crema para el contorno de los ojos (normalmente uso muestras, hace la tira que no me compro una) y luego la hidratante. Esta es la hidratante que estoy usando ahora, Hydramax + Active de Chanel en gel crema. 







Para desmaquillarme utilizo unas toallitas que me compré este verano y que me encantan, 100% recomendables. Son de la marca Yes to cucumbers (las compré en Sephora), huelen a pepino y te dejan la cara super fresquita. 
Para desmaquillarme los ojos uso Super démaquillant yeux waterproof de Sephora. Me hace gracia porque justo debajo del nombre pone "el enemigo jurado de las máscaras!" (l´ennemi juré des mascaras!).

Por la noche utilizo una crema que me compré en septiembre y ha sido también todo un hallazgo.  Es la Créme de nuit Revitalisante & Raffermissante de HERBORIST (crema de noche revitalizante y reafirmante).

Una vez a la semana me aplico la mascarilla "triple oxygen instant energizing mask" de bliss. El formato me gusta mucho, es una espuma que además huele de maravilla. Después de cinco minutos te aclaras y estás lista para meterte en la cama. 
Algunas veces compro en Sephora, me gusta mucho como concepto de tienda (aunque me parece cara) las chicas son super amables y siempre te dan buenos consejos. Hasta ahora siempre salía de la tienda diciendo, por qué entré para comprar un sacapuntas para el perfilador y me llevo cinco cosas. así que me iba a casa enfadada conmigo mismo y diciendo como un mantra "nunca entres en Sephora si tienes mala cara, nunca entres en Sephora si tienes mala cara"... Sí, para ir a comprar a este tipo de tiendas tienes que ir pintada como si fuera tu boda, porque si no ... madre mía, cómo te convencen para llevarte tal o cual producto. Lo hacen genial.
Bueno, pues la última vez que fui a comprar no sólo compré SÓLO lo que yo quería, sino que me regalaron un montón de muestras (pero un montón), incluida esta mascarilla de Herborist que aluciné del tamaño (30 gramos).
Mascarilla Tai Chi de HERBORIST

HERBORIST  es una marca china que tíene 5 líneas de productos: Tai Chi, Invigorating & Moisturizing Line, Revitalizing & Firming Line, Handas & Feet Line y After-Sun Care Line. Está basada en la medicina tradicional china y en la herboristería china.

De momento sólo he probado la crema de noche y la mascarilla y me han gustado mucho. Iré probando las otras líneas y ya os iré contado.

Espero que os haya servido de ayuda.
Besos de Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa. Gracias por comentar.