Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 27 de noviembre de 2011

Y va de series ...

Las que me conocéis sabéis que soy un poco friky con las series, por las noches, cuando mis niñas duermen aprovecho y veo las series que me gustan y os puedo asegurar que son unas cuantas. Soy muy ecléctica, así que me gusta un poco de todo :-)
Os voy a recomendar estas cuatro, y bueno, si alguien ya las ha visto o al final cae en la tentación ya me diréis si os han gustado ...
La primera primerísima y bueníiiiiiiiiissssssssssima es THE GOOD WIFE (CBS y producida por los hermanos Scott), estoy super enganchada (y mi amiga R también, je,je).  Es un drama legal en el cual las historias personales de los principales protagonistas se entrecruzan con los casos judiciales en los que participan... Y los actores principales son Julianna Margulies (os acordáis de la enfermera Hathaway de Urgencias?), Chris Noth (sí, sí, Mr. Big), Josh Charles (uno de los chavales de El Club de los poetas muertos) y Archie Panjabi (si habéis visto Quiero ser como Bechkam os sonorá).
Julianna Margulies consiguió este año el Emmny como mejor actriz dramática. 
Por favor, os va a encantar... Os dejo el trailer de la primera temporada (el de la tercera y en emisión tiene demasiados spoilers).

La siguiente no tiene nada que ver con la anterior... Es una serie sobre VAMPIROS titulada TRUE BLOOD (HBO) y basada en la saga Los misterios de los vampiros del sur de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros "salieron del armario". Y bueno, no sólo hay vampiros, sino también, cambia-formas, hombres-lobos, hadas, wicanos... Acabo de terminar de ver el último capítulo de la cuarta temporada y sólo puedo decir que nunca he visto tanto "tío bueno" junto, madre mía, cómo están, ja,ja,ja!!! Os dejo el trailer de la primera temporada pero ya sabéis, han emitido ya la 4ª temporada.
Los protagonistas son Anna Paquin, Alexander Skarsgard y Stephen Moyer.

BOARDWALK EMPIRE (HBO), ambientada en el Atlantic City de la ley seca. El episodio piloto fue dirigido por Martin Scorsese que es además productor ejecutivo. Para mí Steve Buscemi está absolutamente genial.
 
Y la última por hoy: TREME (HBO y de los mismos creadores de The Wire). También está situada en el sur de Estados Unidos, pero esta vez en la Nueva Orleans post Katrina. Es muy política, muy crítica con lo que pasó y con la incapacidad del gobierno de Bush para arreglar aquel desastre. Si os gusta la música vais a disfrutar muchísimo ...

Y a vosotras, ¿os enganchan las series?
Espero que os hayan gustado mis recomendaciones.
Besos de Yo.