Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 1 de diciembre de 2011

Vestido gris y azul

Me encanta la combinación gris y azul, así que cuando vi este vestido de MUCHACHA no dudé en comprármelo. Es de hace dos temporadas y me parece super femenino.


Reloj Folli Follie
Pulsera calavera Bernat Rubí
Vestido Muchacha
Bolso Purificación García
Blazer Tara Jarmon
Foulard Nice Things (nueva temporada)

Y a vosotras, ¿os gusta esta combinación?

Besos de Yo.



Día internacional de la lucha contra el SIDA

Hoy, 1 de diciembre de 2011, hace tres décadas que el VIH se coló en nuestras vidas para convertirse en una de las epidemias más destructivas de la historia. 33 millones de personas sufren esta patología crónica en todo el mundo y, aunque actualmente los avances médicos has permitido llevar una vida digna a muchos de ellos, en países subdesarrollados como África todavía sigue siendo una enfermedad mortal. En "El vestidor de yo" nos unimos al eslogan que hoy se escucha en todos los rincones, ’30 años de logros, 30 años de retos’, para celebrar los avances y recordar a todo el mundo que aún queda mucho camino por recorrer.



Además, Médicos sin fronteras tiene un nuevo proyecto, Positive Generation, para combatir el sida en África. Bajo la producción de Javier Limón, Antonio Carmona y Alejandro Sanz, MSF edita un  disco , en el que participan, entre otros, Estrella Morente, Antonio Carmona, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Andrés Calamaro, que invita a la esperanza y la curación de una enfermedad que mata diez veces más que las guerras. De este proyecto nace un documental dirigido por David Trueba que muestra la labor de MSF en África y, en concreto, en Zimbabue, y el alcance de esta enfermedad que afecta a más de 33 millones de personas en el mundo.  
 
Hoy podréis ver el documental a las 21h en La 2.
 
Besos de Yo