Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 28 de febrero de 2012

Pantalones baggy

Hace varias temporadas hicieron furor (creo que los míos son de hace casi cuatro temporadas) aunque a mí nunca me terminaron de convencer pero como con algunas cosas ... al final terminé picando. Cuando vi estos de Trucco me parecieron monísimos, son cómodos, me gustó el color (un gris verdoso o un verde grisáceo) y no sientan del todo mal ... porque vamos a ser sinceras, bien, bien, lo que se dice bien, no sientan. 
 

 
 

Pantalones Trucco
Camiseta Muchacha
Collar babero Zara
Zapatos y chaqueta de cuero Massimo Dutti
Pulsera Melopongotodo
Gafas de sol y bolso Gloria Ortiz

¿Alguna vez os habéis comprado algo simplemente porque se lleva?
O al contrario, ¿os negáis a compraros algo porque no os gusta por mucho que esté de moda?

Besos de Yo

8 comentarios:

  1. Hola, yo más que prendas que se llevan lo que me compro son los colores que se llevan. Con las prendas sino me gustan no caigo pero a los colores no me resisto.
    Yo te veo muy guapa, esa cazadora es una maravilla, viste un montón y parece que le vas a sacar mucho partido, je, je,
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora es mucho más fácil comentar.
    Gracias por quitar "las palabras" que había que introducir antes según te sugirió una lectora. Es muy amable por tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me lo llegáis a decir yo no me había dado ni cuenta, porque cuando comento yo a mí no me sale nada de eso. Gracias a San Google pude buscar rápidamente cómo quitarlo, así que yo encantada, con la ilusión que me hace que me comentéis como para encima poneros problemas...
      Un besito Raquel,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Hola Yolanda!! Aquí tienes una nueva seguidora :) Antes tenía blog y con bastantes visitas pero mi tiempo para mantenerlo es escaso!! :)

    Me ha encantado tu comentario en el blog de paula echevarria, la pierna Jolie y las diferentes interpretaciones que se han hecho humorísticas en usa!! ;)

    Veo que compartimos muchos blogs, te recomiendo también el blog "Lost in vogue" by Eli & Eli, el Blog "Blonde Salad", el Blog "1 silla para mi bolso" y el blog: "My Showroom"

    Que los disfrutes!!
    XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte ...
      Madre mía, qué complicado es llegar a todo, verdad? La casa, los niños, la compra, el trabajo, intentar leer algo, el blog.
      Creo que lo del enlace de la pierna de Angelina fue en el blog de Eugenia Silva, o sea que no sólo coincidimos en 1sillaparamibolso, sino también en el de Eugenia y Paula ;-)
      Gracias por recomendarme blogs, conozco todos los que me dices salvo el de Lost in vogue, acabo de entrar y me he enamorado de una foto, nevando, un taxi en NY y una chica de negro con un bolso en amarillo igual que el taxi... Así que mañana me lo miro de cabo a rabo.
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Yolanda , el pantalón te queda ideal .
    Guapísima .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón, afavorece mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios.
    Hacéis que esto empiece a tener vidilla :-)
    Muacks,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.