Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 30 de marzo de 2012

Para las princesas de la casa

Yo en casa tengo dos princesas que cumplirán 5 años en mayo así que cuando descubrí hace 2 años esta firma de ropa de niños los ojos me hicieron chiribitas. Tienen unas cosas especiales, no son caras (un poco más que un vestido de Zara, los vestidos están entre los 35 y los 50 euros, dependiendo de modelo y talla) pero sabes que lo que llevan será original y distinto.
Os presento a Teresa&Leticia. Es una firma madrileña que por no tener no tiene ni tienda, tienen un show-room en Madrid pero que todo se hace por encargo (para mí el único defecto). Y otra cosa que me gusta mucho es que puedes elegir la tela del vestido; como mis niñas son mellizas me gusta llevarlas iguales pero distintas, mismo vestido pero en distinto color y, con Teresa & Leticia, puedo jugar con los colores y los estampados.
Os dejo aquí los vestidos que más me han gustado para esta primavera, unos más de ceremonia y otros que yo los llamo "de domingo", que la verdad luego se los termino poniendo por las tardes para dar un paseo porque da pena que se queden pequeños en el armario ...
Tanbién tienen ropa de baño, vestidos de comunión, adornos para el pelo, camisas, faldas y pantalones ... y por supuesto, ropa de niño.

 
 






Yo ya tengo echado el ojo a un par de vestiditos para mis niñas
Chicas, ¿conocíais esta firma?
¿Os gusta tanto como a mí?

Besos de Yo






9 comentarios:

  1. Conocí esta marca gracias a ti, y gracias a ti mi pequeña que va a ser damita en la boda de sus tío ya tiene su vestido, a mi cuñada le entusiasmó la página cuando se la dije y el tercer vestido que nos muestras (pero en otro color) ya está camino de Canarias.

    Mi cuñada es la que se ha encargado de todo, pero fue gracias a ti que descubrimos la web, así que MIL GRACIAS!! Me encantaron sus diseños y el poder cambiar la tela del modelo elegido, sin duda habrá más pedidos.
    Tus niñas estarán preciosas con cualquiera de ellos, el problema es decidir el modelo verdad??

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, tu niña estará para comérsela ...
      Y efectivamente, el problema es que cuesta elegir, auque seguro que uno será el lila (6ª empezando por el final) que ya lo tuvieron con otro estampado hace 2 años y que queda graciosísimo.
      Me alegro de que te gustara.
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Hola guapa, no conocia la marca pero tiene cosas preciosas
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me encantan esos vestidos, son preciosos. Creo que le voy a encargar uno a mi niña para las comuniones de este año.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Però que guapas, precioas y estilosas estan todas!!
    Me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh , Gracias Yolanda , no la conocía pero ahora mismo entro en su página web , me han encantado los vestidos , tienen ese toque diferente . Me encanta que tenga bañadores .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios.
    Bss, Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. No conocía ésta firma y me encantan los vestiditos, son de verdaderas princesitas,y sobre todo que tengan también cositas para niños, porque a mi también me gusta a veces vestir a mi niña y mi niño, como tu dices, iguales pero diferentes. Así que la tendré muy en cuenta para algún acontecimiento especial o simplemente darles algún capricho. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de entrar en la página de la firma que cosas mas bonitas tienen, el vestido Rosita me ha encantado, bueno ese y bastantes mas, tomo nota para el próximo vestido que tenga que encargarle a mi princesita. Un besote guapa y gracias por traernos esta firma que yo particularmente desconocía.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.