Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 12 de abril de 2012

Añil y lunares

Jo, me encanta el título del post de hoy, suena "bonito", añil y lunares ... y así es mi nueva camisa de Etxart & Panno. La verdad que cuando vi la nueva colección en la web de Etxart & Panno no me sedujo demasiado hasta que la vi en tienda, y me parece que tiene unas cosas monísimas... Además de esta camisa me cogí otra cosita que ya os la enseñaré.
Aquí os dejo unas fotos del look de hoy, quería haber estrenado la camisa con un pitillo pero en el último momento me he decidido a plantarme estos boyfriend. Eso sí, en veranito con pitillo blanco...
Perdonad la calidad de las fotos pero he tenido un día de locos y no he podido hacerlas esta mañana, estas fotos son de cuando he llegado a casa con mis hijas a las ocho de la noche, con lo que ya estábamos las tres para el arrastre ... (porque después de la piscina tenemos que ir de procesión por algún que otro parque, las tías son incansables ;-)


 



Blusa E&P by Fiaccho
Boyfriend y zapatos MD
Bolso PG
Collar F&B
Trench, cinturón y foulard Zara
Todo de otras temporadas salvo la blusa

Chicas, ¿os gustan los lunares?
A mí me encantan, son tan alegres ...
Y ¿os animáis con los boyfriend o pensáis que son muy masculinos?
 Yo siempre he vivido sometida a la dictadura del pitillo, me encantan, pero bueno, espero que poco a poco me pueda soltar la melena, perdón, la pierna ... y empezar a introducir pantalones más anchos.

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. Muy guapa Yolanda, la blusita es preciosa y los vaqueros te sientan realmente bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los lunares;estás genial y la combinación bolso y cinturón me encanta.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estas muy guapa. Los lunares me encantan pero ademas esa camiseta tiene un tono de azul de dondo precioso. Genial la combinacion com fucsia, no se si me hbiese atrevido yo. De10

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.