Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 11 de abril de 2012

Blanco, naranja y gris

Sí, esta combinación de colores son los que lleva esta falda de Selvatgi (tenía preparado un post sobre la nueva colección de Selvatgi pero se me ha borrado y la tercera vez que lo he intentado ya no he podido recuperar nada, en fin, mañana con más tiempo os la mostraré).
Pues lo que os decía, esta falda me parece super bonita, la tela brilla un poco pero a penas se percata, la mezcla de naranja con gris, el detalle de la cinturilla, que tenga bolsillos, en fin, que me gustó nada más verla. Tiene un poco de forma en las caderas, ya sé que con el tiempo se la terminaré quitando, pero de momento la dejaré así.
Además, estoy de suerte, la camiseta que llevo también es de Selvatgi pero de otra temporada y es exactamente del mismo tono, así que me he ahorrado comprarme la parte de arriba.







Falda y chaqueta gris Selvatgi (new)
Camiseta Selvatgi (old)
Cazadora de cuero y zapatos MD
Bolso Mango
Pulsera Ébony

¿Os gusta esta combinación de colores?
Yo lo he combinado con mi collar de Melopongotodo de colorines, pero viendo ahoa las fotos, le hubiera metido uno en gris (es lo malo de no tener el espejo "decente", lo tengo escondido detrás de una estantería y a veces lo necesito mucho).

Besos de Yo

10 comentarios:

  1. El conjunto queda precioso, parece un vestido, la falda es súper bonita y el top no se queda atrás. Estas guapísima. Un beso, me encantaron las cosas de crochet que hace la amiga de tu hermana.

    ResponderEliminar
  2. alaaaa pues a nuestar mami le ha encantado tu falda.....además el naranja es un color que le pierde.....es muy veraniega y con clase!!! muy elegante.......qué armario tienes tan xulo en tu cabecera!!! te seguimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los colores y ya sabes que adoro esa cazadora
    besos Yolanda

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué tienes mellizas????......qué ilusión.....cuantos años tienen tus pricesas?¿?¿?¿?¿?¿ genial 2 nuevas amiguitas...las mias casi 3 y el nano casi 2 (casi has dado en el clavo).....es verdad con eso cuando dicen y cómo te aclaras......pues yo creo que da igual la cantidad....una mami se estira como la goma...verdad???? lo importante es la calidad...estamos en contacto yaaaaaaa. besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca y Carlota cumplen 5 años el 16 de mayo y están super super mayores. El tiempo pasa volando...
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Hola guapa, la falda es una monada y me ha encantada q le hayas metido cuero a tu estilismo, le dió al look un contraste muy chulo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que falda mas bonita y elegante!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues me gusta mucho la combinación beige-marron-naranja!
    Y por cierto perdona que te tenia abandonaíta de comentarios...y es porque no te tengo en Bloglovin! pero lo voy a remediar rápidamente haciendo un click ;-)
    Un besiño guapa y gracias por tus comentarios!!!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, me gusta mucho como lo has combinado,la falda es perfecta.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa falda es elegante y ademas d preciosa, original la combinacion de colores y muy ponible.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.