Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 25 de abril de 2012

Cerezas ... naranjas

Hoy me decían: qué, como ha empezado la feria de abril tú te pones lunares, eh? Y yo les contestaba, aunque soy muy salerosa ;-p), no son lunares, son cerezas ... Yo misma cuando me compré esta blusa también pensé que eran lunares ... Es de la colección de Tara Jarmon de otoño/iniverno 2012 y también me habéis visto la falda de la misma colección (podeís verla aquí). La blusa también me lo habéis visto pero en un look mucho más formal (podéis verla aquí).
Estos días el viento no nos da tregua, incluso hoy ha bajado un poco la temperatura y parecía que iba a llover auque al final no ha llovido. El look bastante sencillo aunque con el puntito de estas cerezas que me encanta.


 

Pantalón y collar HM (p/v 2012)
Blusa Tara Jamon (o/i 2011)
Bolso Gloria Ortiz (p/v 2012)
Chaqueta denim Dream (old)

Chicas, ¿os gustan estos tipos de estampados?
A mí en general me gustan los lunares, la pata de gallo, los cuadros, jo, es que me gusta todo, pero estan cerezas me parecen taaaaan monas ....

Por cierto, Blanca y Carlota no han sido seleccionadas para el catálogo de Nice Things, me han llamado esta tarde (yo os dije que estuvieron bastante sositas) pero al menos les regalan varias prendas a las dos de la nueva colección.Ya os enseñaré los modelis ...

Besos de Yo

10 comentarios:

  1. Pues son muy monos los lunares, pero esos en especial son muy monos, grandes y pequeños. Me gusta mucho tu look! besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me puedo resistir ante prendas tan originales, mira que es bonita, si algún día te cansas de ella me la mandas eh!!

    Ese pantalón te queda muy bien, mira que son cómodos para el trabajo!!

    Bueno y de las niñas al menos te quedas con un par de modelitos, no está mal no?


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  3. guapa, te devuelvo el silbido jajaajaj,
    como me he reído con tu comentario :))

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Me gustan mucho tus cerezas, son muy originales y alegres, así como el color naranja, que da muchísima luminosidad al rostro. Y el pantalón te sienta de fábula. También me gusta mucho la falda de la colección y todo el look que proponías con ella (foulard incluído, por supuesto).
    Que pena lo de tus niñas!! He estado repasando post antiguos (no conocía tu blog hasta hace poco) y las he visto en uno de disfraces. Son monísimas. Creo que tienen cinco años ¿no?. Me gustan mucho sus nombres. Desde aquí aprovecho para decirte la admiración que me produces por encontrar tiempo para hacer todo lo que haces y al final del día aún tener ánimos para dedicarnos una parcelita y compartir con quienes estamos al otro lado de la pantalla un pedazo de tu tiempo y dejarnos ver un poquito de ti y, por si fuera poco, siempre con esa gran sonrisa. Yolanda eres un regalo. Gracias.

    PD: Y seguro que encima cocinarás bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, ¿te quieres casar conmmigo???
      ja,ja,ja, tía, has hecho que se me saltara una lágrimita y bueno, como dice mi suegra que es muy graciosa, como la perfección es muy aburrida yo no sé cocinar ;-p)
      (para disgusto de mi madre y de mi hermana que cocinan de p. madre).
      Un besito de verdad y gracias a ti por pasarte todos los días y comentar ... creo que a Isabel (verdad Isabel?) y a mí nos hace mucha ilusión que nos comentes.
      B&C harán 5 años el 16 de mayo ... qué mayores!!!
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Hola guapa!
      ¿que pasa que me he puesto muy trascendente? bueno, pues sigo insistiendo en que me pareces una súper woman, yo hago la mitad de cosas que tu, por ejemplo sólo miro blogs (y eso ya lleva bastante tiempo), si tuviera que hacer uno propio no encontraría rato en el día, sólo tengo un enano (no un par como tu, por cierto el mío tiene seis años), y aparte ya sabemos lo que supone trabajar, llevar una casa, un marido (con la guerra que dan), cumplir con las necesidades sociales de familia, amigos y además tener que sacar tiempo para cuidarnos física y mentalmente porque a las mujeres se nos exige estar siempre monísimas de la muerte y además cultivarnos espiritualmente si no queremos ser sólo floreros...así que ¡olé tú! porque lo consigues todo.
      Y bueno, ya me he vuelto a enrrollar otro montón y otra vez a poner muy trascendente. En fin, que todo esto se resume en palabras de aliento y agradecimiento. Y menos mal que no sabes cocinar bien, porque entonces si que acepto tu propuesta y me caso contigo!!!

      Un besazo
      Paz.

      Eliminar
  5. Hola guapa, estas divina como siempre. Yo al igual q tu adoro casi todos los prints y estas cerezas tipo topos son geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que monas las cerezas por dios! Ya nos enseñaras la ropita nueva de tus niñas B&C que gracia!
    Un besiño guapa
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si Paz eres un solete!!!!! A mi me alegras el dia por encantadora, dulce y por genial......en cuanto al look de hoy de Yolanda me encanta la blusita.....estas monisima!!!!!y la falda tambien, una genial adquisicion....beosos pd. Sabes que te llamas como mi hermana.??

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.