Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 11 de abril de 2012

Chaqueta de tweed

Estos días se nota bastante la bajada de las temperaturas, pero al menos hoy en Barcelona ha lucido el sol, ay, que vuelva la primavera y se quede... Por eso he aprovechado hoy para ponerme esta chaqueta de tweed que es bastante abrigada porque dentro de nada (espero!) se quedará en el armario hasta el año que viene. Debajo esta camiseta de manga corta que me gusta un montón, me encantan los volantes que tiene en el lateral y esta falda con las cerecitas en beige (el viento hoy me ha jugado una mala pasada y he enseñado más de la cuenta, en fin).


 


Chaqueta y camiseta Oky^Coky by Fiaccho (o/i 2011)
Falda Tara Jarmon by Fiaccho (o/i 2011)
Bolso Mango
Zapatos y foulard MD

Y ahora os pido consejo.
Con esta camiseta, ¿os pondrías collar?
Si es así, ¿largo o corto y en qué color?

Por cierto chicas, GRACIAS a todas por pasaros y  comentar, dais vidilla al blog!!!
Y ahora mando un beso especial a las mamás blogueras, porque "llegar" todos los días a veces es muuuuuuuuuy complicado (ya sé que todo el mundo tiene miles de cosas, pero ellas saben porqué lo digo ;-)

Besos de Yo

8 comentarios:

  1. Yo no le pondría collar, luce por sí sola con ese cuello tan original. Por cierto, me encanta el estilismo de hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el clucth :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo no le pondría collar, los adornos que tiene la camiseta son más que suficientes, es preciosa, al igual que la chaqueta,la falda y el foular. Y gracias por la dedicatoria, pues yo estoy entre esas mámas bloggeras y sé el porqué. Otro beso para ti guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y elegante; yo opino también que no hace falta collar con esta camiseta, se vería demasiado cargada.La chaqueta me encanta y la pulsera con la bolita también.Entiendo lo que dices , yo soy mama trabajadora de tres y a veces me duermo encima del portátil ojeando los blogs!!!!

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!!!!! tmabién tienes mellizas??????? qué bien!!!! que edad tienen??? las mías casi 3 y el nene casi 2!!! has acertado....me encanta conocer mamis blogueras como tu!!! por cierto me encanta la marca Oky coky!!! estás fantástica!!! besitos...

    ResponderEliminar
  7. Pues tu enseña, que tienes una piernas estupendas!!!!!
    Besiño!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! aquí ando repasando todos tus post!! en mi caso y siempre que la parte de arriba lleva volantes o lazos, no suelo combinarla con collares, ya que me da la sensación de recargarlo mucho. Justo ayer comentaba que no se como hacéis las que tenéis hijos para llegar a todo, porque yo me organizo fatal. Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.