Cerca'ns a Google+

Looks recientes

sábado, 28 de abril de 2012

De concierto

El jueves fui al concierto de HOMBRES G en el maravilloso Palau de la Música de Barcelona (desde luego es un sitio precioso, merece la pena ir sólo por verlo). No sabéis qué ilusión me hizo poder asistir al concierto, hace años que no voy a uno "de adultos" (las que tenéis niñas ya sabéis de qué hablo, Cantajuego, etc...) y me lo pasé pipa y además recordé esa sensación que tienes cuando cantas canciones de un grupo que te gusta y el hecho de estar rodeada de gente cantando, bailando, es muy muy chulo. Además, la guinda del pastel fue que salió a cantar Miguel Bosé "Lo dudo" con ellos ... me encanta Miguel.
El año pasado sacaron el disco "En la playa" que grabaron con Ana Torroja, Miguel Bosé, Pereza, Ha-ash, Álvaro Urquijo, Dani Martín y Albert Hammond, la verdad que muy bonito.
¡¡¡La música de los 80 es la mejor!!!
Bueno, os dejo las fotos del outfit y unas poquitinas del concierto ...








Camiseta Amitié (old)
Pitillos Zara (p/v 2012)
Bailarinas Gloria Ortiz (p/v 2012)
Bolso B&L (p/v 2010)
 Chaqueta vaquera Levi's (old)

Y por supuesto, os dejo el video de "Lo dudo" con Miguel Bosé
y con unas imágenes de lo que fue la grabación del disco En la playa.

Ay, no os puedo dejar el video porque no consigo meter el enlace que yo quiero.
Aquí os dejo el enlace de todas formas por si queréis echar un vistazo
http://www.jukebo.es/hombres-g-con-miguel-bose/videoclip,lo-noto,qzr0mv.html

Chicas, ¿a qué concierto os gustaría ir?
A mí me encantaría ir a ver a Bruce Springsteen pero ya veremos...

Besos de Yo

13 comentarios:

  1. Pero Yolanda si pareces una quinceañera!!! Tú si que sabes vestirte adecuadamente para cada ocasión. Me encanta el bolsito, que, por cierto, sueles enseñar poco, con lo que a mi me gustan.
    Así que me imagino que te pasaste el concierto bailando y dando botes, es lo que tiene que te guste la música y te motive (hay vida más allá del tallarín y los pitufos). A mi me encanta la música en directo, sobre todo así un gran concierto, con mucha gente que está sintiendo lo mismo que tu, cantando a grito pelado... es una sensación única como tu bien dices. Yo ya he cumplido en concierto con mi grupo favorito, The Cure. Mi grito de guerra es: The Cure, me mueeero!!!. La última vez, en Madrid, casi me desmayo de la emoción. Un conciertazo. Pero si puedo repetir con ellos, lo haré.
    Bueno vaya testamento otra vez.

    Un besazo, Yo (pensarás que soy muy corta, pero he caído en la cuenta ayer de lo que significa Yo, y eso que a algunas personas de mi entorno las llamo por la primera sílaba de su nombre, me parece muy gracioso y cariñoso).
    Descansa y pasa buen finde.
    Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tontería, cómo voy a pensar que eres corta, ya sé que todo lo contrario...
      Mi chico y mi mejor amiga me llaman Yo y cuando me metí en el mundo este quería llamar al blog el vestidor de yolanda, pero como ya estaba cogido, pues mira, el vestidor de yo.
      Lo que está claro que yo sí que puedo cantar la canción de Marta Sánchez, "Soy yoooo te lo digo a tí, soy yo, ninonino"...

      Eliminar
  2. Que envidia, me encantan Hombres G y no hay nadie que se mueva en el escenario como lo hace Miguel Bosé. Me encanta tu bolso. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje si es que los 80 nos marcaron!!! A mi me gustaría ir a uno que fuera espectáculo total, Madonna por ejemplo...y si no a ver a alguna diva súper diva, no sé... Barbra Streisand...de esas ya nos quedan pocas desafortunadamente ahora que se ha ido Whitney :-(
    Te veo fan de David Summers total!!!
    Un besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me encantaría ver a la Streisand pero con lo que más disfrutaría sería con la vuelta de Mecano ... Y he redescubierto a Rafael y me parece un genio, y eso que toda mi vida lo he odiado ...
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Yo tambien hacia años que no iba a un concierto de adultos, y fue hace un par de meses, a ver un grupo que me gusta mucho, imáginate el tiempo que hacia que cuando estaba en la sala dije "joer, que raro estar sin humo y sin minis de calimocho" jajaj estoy viejuna!!!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, yo soy anti fumeteo y no sabes cómo lo agradezco. Pero sí, estamos veijunas. Ya le he dicho a mi Dani, quiero ir a concierto contigo, sí o sí :-)
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. HOMBRES G, q recuerdos Yolanda!!!, te lo habrás pasado pipa, seguro, Q bueno!. Tu look de concierto perfecto. Besitos neni.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte guapa!!! Yo hace mucho que no voy a un concierto, el ultimo fue hace tres años a ver Amaral con mi novio, lo recuerdo de un modo tamaña especial....espero que lo pasarais genial. Tu look ideal, perfecto para un concierto!!M!e encanta el bolsita, ademas de practico para el concierto, le das un toque de color, que ademas es precioso!,,, muchos besos!!!,

    ResponderEliminar
  7. ay ay aysssssssssssss aun tengo en mi retina el concierfto de Hombres G...ya hace unos 4 años........me lo pasé..booooooooobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que gritases muxo por ti y por mi.......estás ideal ...me he enamorado de ese bolsooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Perfecta para el concierto...que suerte!!!hace un montón que no voy a ninguno, me quede con las ganas de ir al de Miguel Bose.Me ha gustado mucho la combinación del bolsito y la camiseta en lila.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda estas guapísima y sé ve que lo pasastes genial, te sigo en tu blog desde ya!
    Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
    Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Chicas, muchísimas gracias por todos vuestros comentarios ...

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.