Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 17 de abril de 2012

Demasiado "primaveral"

Demasiado primaveral para el frio que hacía, qué rabia, solecito super agradable pero corría un vientecito que tela ... Al menos llevaba foulard (no sin mi foulard!). Soy de las que si llevo la garganta tapada aguanto bastante bien el frío y encima son bonitos, no se puede pedir más ...
Lástima que no me he colocado bien el foulard para que se viera que lleva pajaritos en varios colores (azul, marrón y mostaza). Pero bueno, ya me lo veréis más por aquí.
Y esta falda me encanta, ya os habréis fijado que suelo llevar pocas faldas lisas y no porque no me gusten, al contrario, me encantan, pero al final se me van los ojos por los volantes, los estampados, las tablas, los plisados, etc ... y estos volantitos me gustan un montón.


 
 
 

Falda Selvatgi (old)
Chaqueta de cuero y  foulard MD (p/v 2012)
Zapatos, camisa y cinturón MD (old)
Bolso Zara (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz (old)

Chicas,  ¿cuál es vuestro estilo de falda?
A mi me gustan más bien cortas (aunque las midi me parecen muy elegantes) pero que tengan un "algo".
Me apetece mucho probarme una larga, porque no tengo ni idea de si me veré con ella. Desde luego las que ha sacado Mango esta tamporada en amarillo y coral me parecen monísimas.

Besos de Yo


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Ni imaginas como te entiendo, ayer en Madrid hacia un frio .....pero ya queremos primavera verdad.???? La falda es preciosa y coincido contigo, no solo en las ffaldas sino en vestidos y en general me encantan los estampados.

    ResponderEliminar
  2. Perdona se Me olvidaba....me encanta el bolso, que pena que no lo haya....ah! La camisa verde de ayer es de zara pero yia tiene como 4 años.....ah, y yo tambien dude muchisimo sobre que color de pitillos llevar, si verde menta, rosita, amarillito....pille los rosas porque los vi mas "atemporales" y rescatables para futuras temporadas....pero no descarto coger mas....

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan muchisimo las faldas de volantitos, y el bolso de hoy es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me encanta, guapa!!
    de verdad te queda genial y te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  5. este look...me ha tocado mi corazoncito....de verdad que te digo OLÉ.....me lo pondría ahora mismo.....preciosa falda,,, le hasdado un toque super coutry elegante......y esos pajaritos azules de foulard....pio pio que me encanta oye

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!
    He conocido tu blog hace poco pero me gusta tu estilo y te sigo desde ya.
    El look de hoy me encanta por la combinación de colores, siempre me ha gustado como mezcla el color cuero con los azules y la falda es muy original.
    Un saludo.
    Paz.

    ResponderEliminar
  7. Monisima la falda!!

    Ultimo día para participar en el sorteo!!
    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.