Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 16 de abril de 2012

Floreada y con tacones

¿Os podéis creer que tengo agujetas en los gemelos de andar en zapatillas el domingo? Así que esta mañana me he puesto taconcito (ni mucho ni poco) para ver si se me pasaba, qué fuerte, no?
Este vestido ya lo he sacado varias veces en el blog, lo podéis ver aquí y aquí, pero hoy me apetecía llevarlo con esta cazadora vaquera, para hacer el look un poco menos serio.
Eso sí, la próxima vez que me lo veais espero que me quede más entallado, no sé si poque lo habré metido de los lados o porque lo ceñiré con un cinturón, hoy me he visto en las fotos un poco saco de patatas... 


 


 

Vestido MD
Chaqueta vaquera Levi's
Bolso ECI
Zapatos Nice Things
Foulard ByBag
Gafas de sol Gloria Ortiz
Medias Calzedonia

Chicas, ¿cómo soléis llevar la ropa, amplia o más bien ceñida?
Yo suelo llevarla un poco ceñida, siempre me he visto más gordita cuando he ido con ropa amplia. Eso sí, nunca en plan morcilla, me parece un horror.

Y ahora os voy a hacer una recomendación que nada tiene que ver con la moda. Ya os he dicho que veo todas las series en versión original, así que como la mayoría de las que veo o son inglesas o americanas me he dado cuenta que he avanzado mucho con el inglés. Nunca he estudiado inglés como yo digo "de verdad". En el cole y en el instituto estudié francés y ha sido ya de bastante mayor que empecé a hacer cursos.
Así que si podéis, intentad ver las pelis y las series en inglés, veréis cómo poco a poco os iréis soltando.

Besos de Yo

11 comentarios:

  1. muy guapa , me encanta la combinacion de color

    ResponderEliminar
  2. Para nada saco de patatas, a veces es mejor insinuar la figura que mostrarla tal cual. Los colores son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo genial!! Y sí, a mi tb me pasa que me duele la cintura, los gemelos y la espalda cuando voy en plano muchas horas, estamos hechas para los tacones Yolanda!!

    Ánimo con la semana que nos espera cielo, y con ese plan que tienes entre manos, shhhh tranqui que no digo nada más.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues yo, segun me da, pero normalmente suelo buscar la ropa que defina un poco cintura, vamos, como dices, un poco ceñida o que defina la silueta....es que a mi el look oversize no me va...como que me pierdo entre la ropa holgada...como soy pequeñita!!!! El vestido preciosisimo! Que te voy a decir, si lo tengo igual....lo puse ya en febrero pero mas invernal ( ). Me gusta muchisimo el toque primaveral y relajado que le has dado con la cazadora denim, me lo apunto...ah! Y no piedes verte gordita con nada! No lo diras en serio verdad? Tiene un tipo estupendo, y tambien unas piernas geniales....besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta el look que llevas, el vestido por supuesto me chiflla. Que te voy a decir, yo lo estrene ya en febrero ( post. "evening fashion network") pero me gusta mucho mas el aire primaveral que le has dado tu, genial el look con cazadora denim!!! Con tu permiso, me lo apunto!!,
    Por cierto tienes un tipo estupendo y unas piernas geniales, nada de saco.....yo tb soy de ropa mas ceñidita, porque en el look oversize me pierdo literalmente...doy muy pequeñita!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el titulo del post, y el vestido es una monada. Muy buena recomendación, yo en su día estudie inglés, pero la falta de practica te hace olvidarlo, me encantaría tener la paciencia suficiente para ver las series en inglés, porque dicen que así se va haciendo el oido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh tu vestido con el toque denim es genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo es que no veo la tele...a los niños sí que les pongo todo en inglés.
    Muy guapa, cada día me gusta más tu estilazo
    Muchos besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso! Me encanta como lo combinaste todo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Te queda monisimo con la chaqueta vaquera!
    A mi la ropa muy ceñida me espanta sobre todo porque me queda fatal, principalmente en la cintura y caderas!
    Besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. So Nice!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.