Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 9 de abril de 2012

I love trench (Re-editado)

El otro día sacaba un post Paula Echevarría en su blog con este mismo título y aunque no soy nada original es que realmente me encanta el trench (o gabardina). Así que he rescatado fotos de post antiguos y otras que están muertas de risa en el ordenador, para dejaros una muestra con esta prenda que tanto me gusta.

En rosa de El Corte Inglés (no sé si de Elogy o de Síntesis). Es de mi madre, pero estos días en Madrid ha llovido bastante y se lo tuve que pedir prestado.

En un naranja tornasolado de Pepa González


En beige de Zara


En azul marino de Zara



En rojo de Tara Jarmon


Y se me olvidaba este estampado, por eso re-edito, que es la joya de la corona. Es de Siempreesviernes y me lo compré hace unos 5 años y me parece precioso.


Y ahora un poco de historia:
¿Sabíais que los primeros en usar gabardinas fueron las tropas de Garibaldi?

¿Sabíais que el tejido impermeable fue inventado por Thomas Burberry en 1880?


Chicas, ¿qué tal han ido las vacaciones de Semana Santa?
A nosotros no nos ha acompañado mucho el tiempo.Pero bueno, hemos estado con la familia, he podido ver a parte de mis amigas, he salido a cenar con mi hermanito y mi chico, he podido leer un poco y he ido de compras a la tienda de mi amiga Esther, Fiaccho, así que se puede decir que me han cundido las vacaciones.

Besos de Yo


5 comentarios:

  1. Me encantan el beige de Zara y el rojo. Yo también he tenido que rescatar alguna de las mías para esta Semana Santa. Procesiones pocas por culpa de la lluvia, pero también he aprovechado para descansar y jugar con mis peques. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. vaya!! tengo uno que creo que es igual al de zara pero es de hace un par de años y ni recuerdo donde lo compre, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que solo tengo una!! jajaja

    bueno, veo que les das muchos usos, con tantos tonos es normal jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una prenda muy versátil y super útil en primavera.Me gusta la rosa, es original.Yo he disfrutado de mis vacaciones en familia.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.