Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 19 de abril de 2012

Pájaros y piernas

Es que los protagonistas del look de hoy son ellos, las piernas por cómo me he hecho las fotos (no ha sido aposta pero al final no he tenido tiempo en todo el día y me he hecho las fotos cuando salía del trabajo y me iba corriendo a buscar a mis hijas) y por los pajaritos del foulard que os comentaba el otro día. El vestido ya me lo habéis visto aquí, esta vez con medias naturales y este bolso tan primaveral (porque creo recordar que estábamos en primavera, verdad? Ainssssssssss, qué rabia de tiempo!).






Piernas Yolanda (very old)
Foulard MD (p/v 12)
Vestido Selvatgi (old)
Cazadora vaquera Levi's (old)
Bolso Gloria Ortiz (p/v 12)

Chicas, ¿tenéis algún foulard que os guste especialmente?
A mí este me gusta un montón, su tacto suave, que sea en un blanco roto, 
los pajaritos ... Reconozco que soy mucho de foulard, como mi madre
 (de hecho, alguno me ha choriceado) y a mis niñas también les gusta mucho. 

Por fin es viernes, perdón, casi viernes, que todavía no han dado las 12, quéeeeeeee ganitas de fin de semana. He llegado a casa a las 21.45h después de una maravillosa reunión de la comunidad y este fin de semana lo tengo completito (fiestas de cumpleaños, comida familiar y otra cosita que ya os contaré con más detalle ...).

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!
    A mi me pasa lo mismo que a ti con los foulares, me gustan un montón, hasta si son de alguna tela finita que no abrigue mucho me gusta usarlos en verano. El de los pajaritos de hoy es una monada.
    Y que decirte del vestido...es precioso, aunque lo has tapado mucho en todas las fotos, deberías haber hecho alguna sin la tejana. Pero me hago una idea con el otro post en el que lo sacaste.
    Por cierto, tus piernas, esas que dices que son very old (aunque no creo que sean tan old), son de infarto, así que lucélas todo lo que puedas. Te lo digo muy en serio.

    Un beso. Pasa buen fin de semana.

    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Guapa tu si que puedes presumir de piernas, el pañuelo me encanta, yo también soy muy de ellos, además de gustarme es pura necesidad, pues hacer frío y no llevarlos y al día siguiente se me pone la garganta fatal, y si que tengo uno especial. El tuyo es precioso, creo que ya te lo dije en otro post. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues como te he dicho ya tienes unas piernas preciosas. El vestido es muy muy bonito y el pañuelo también...una combinación muy muy chic

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.