Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 26 de abril de 2012

Satchel bag

Este año es el año de los bolsos tipo Satchel, o bolso college, que es el típico bolso escolar de toda la vida pero reinterpretado esta temporada. No soy una fashion victim, quiero decir, no caigo en todas las tendencias, pero esta me ha podido, me encanta y tenía muy claro que quería que fuera plateado aunque lo más fashion sea en colores flúor ...
Para estrenarlo qué mejor que blanco y azulón ... y otra vez lunares, pero eso sí, hoy bajada de los tacones con estas manoletinas que son super cómodas.







!!!Mi tesoro!!!

Pitillo piqué Oky's by Fiaccho (p/v 2011)
Blusa Etxart and Panno by Fiaccho (p/v 2012)
Bolso Satchel Stella Rittwagen by Cosas Cucas
Bailarinas Gloria Ortiz
Collar MD (p/v 2011)

Bueno chicas, ¿ya tenéis vuestro satchel bag?
¿En qué color os lo habéis cogido?

Yo me voy pitando a un concierto, porque esta noche VOY A PASÁRMELO BIEN!!!

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Que te voy a decir.....me encanta je je.....y ademas la camisa de liunares, y ademas me das envidia de la mala aqui en Madrid literalmente ha vietlo el invierno. Las manoletinas preciosas y le dan un aire super chic al conjunto....besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo también lo tengo encargado en plata??? Me han avisado hoy de la tienda de que llega la próxima semana...juas juas tenemos telepatía!!....choca ese bolso!!! Lo vamos a usar un montón!
    Un besiño guapa!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!
    Me parece que has dado en la diana al elegir el plateado, lo veo más atemporal, más inversión a largo plazo que uno en color flúor. Y es un tono muy combinable y delicado. A mi me gusta mucho. Y para estrenarlo has escogido un outfit muy acertado, me encanta como queda el color del satchel con el del pantalón y los tonos azules.
    ¡¡¡Así que te vas a ver a Hombres G al Palau de la Música!!! Que guay!! Espero que lo pases genial. La música de los 80 es la mejor. Ya contarás que tal estuvo el evento.

    Diviértete mucho. Un beso grande.
    Paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenía muy claro que tenía que ser en plateado. No soy mucho de colores flúor aumque reconozco que tienen su punto.
      El concierto fue buenísimo y cantaron una canción con Miguel Bosé que me requeteencanta!!!
      Besos,
      Yo.

      Eliminar
  4. Que guapa neni! Me encanta el look con tu satchel!
    Muackissss!!

    ResponderEliminar
  5. Has acertado de pleno con el color del satchel porque la verdad lo he visto mucho en colores fluor pero en plata no lo había visto y me gusta mucho.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.