Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 24 de abril de 2012

Verde y rojo + verde y rojo

Me encanta, no sé si es la combinación que más me gusta pero está claro que está en el top de las top 10. Es que me da como subidón, para mí la mezcla de estos dos colores es pura energía ... Ya me los habéis visto varias veces juntos (podéis verlo aquí y aquí) pero hoy es verde y rojo al cuadrado (top + pitillo y foulard + rebeca).
El top es de Nice Things de hace un par de temporadas, lo compré en rebajas y me está un poco grande porque era el que quedaba ... y lo llevo del revés; lástima que no me he acordado de sacar una foto de la espalda (en realidad parte delantera) pero lleva un par de lazos muy monos, aunque me ha parecido que quedaba hoy mejor de esta manera.

 


 

 Pitillo y zapatos Zara
Top y Foulard Nice Things
Rebeca Mango
Bolso MD
Collar HM (p/v 2012)
Pulseras de colores Melopongotodo
 Todo de otras temporadas

Chicas, ¿cuál es vuestra combinación preferida? Y no me digáis que blanco y negro que esa es "la combinación" por antonomasia, la que sabemos todas que vamos perfectas siempre...

Bueno, como el otro día veía en el blog de María León este post tan interesante sobre mezclas de colores que funcionan, os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Ay que se me olvida, ¿sabéis de dónde viene la palabra rebeca?
Pues la rebeca es una chaqueta de mujer, de punto fino, sin cuello, y abrochada por delante y se le da este nombre porque la utilizaba la actriz Joan Fontaine, en la película de Alfred Hitchcock, Rebeca (1940).

Besos de Yo


8 comentarios:

  1. Pues si, pura energía. La verdad es que ahora mismo creo que yo no tengo nada rojo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te queda la combinación de colores, la voy a probar y el foulard de topos me ha encantado.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tengo una combinacion favorita de colores, pero creo que el denim con blanco, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Si que es una mezcla cromática energizante esta que nos propones. Yo creo que combina muy bien y a ti te favorece, aunque hoy te veo algo menos sonriente de lo habitual, que suele ser mucho.
    Yo creo que en cuestión de colores últimamente se han roto muchos tabúes del pasado como rojo+fucsia, azul+verde, rojo+naranja, azul+negro... ahora somos más libres y pienso que si el resultado es armónico no hace falta estar sujeto a tanto corsé mental. A mi un color que últimamente me parece muy elegante es el marino y me parece muy combinable: con gris, con turquesa, con frambuesa, rosa palo, morado...
    Lo de la "rebeca" lo sabía, es una de mis películas favoritas, os la recomiendo a tod@s, así como la novela cuya autora es Daphne du Maurier.
    Bueno, vaya rollo que he soltado hoy!!!

    Un beso grande Yolanda.
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, alucino contigo, me has fichado! Efectivamente, le estaba dando vueltas a la cabeza...
      Y sí, Rebeca la vi (no leí el libro) y es una grandísima película (Como Luz de gas, Encadenados ... que me encantan y en general todas las de Hitchcock).
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. OLEEEEEE!!!!! Y...BENDITO FULAR ES PERCIOSO!!!! UN LOOK MUY BUENO...SÍ SEÑORA!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien queda el rojo con ese verde! el fular es precioso

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita es un poco rara...morado y verde...desde que vi un reportaje cuando tenia como 7 años en la revista Dunia creo que era no me saco esa combinacion de la cabeza...soy una freakie!!!
    Un besiño guapa
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.