Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 9 de mayo de 2012

Coral

Tal y como os dije estoy desempolvando los vestidos de veranito y hoy tocaba este en un coral suave. Y digo que hoy "tocaba" porque en el trabajo hemos ido tres compañeras con el mismo color ... Se han echado unas risas a nuestra costa :-D
Este vestidito es muy finito, con manga corta, bolsillos, un pequeño ribete en gris y con un escote cuadrado en la parte delantera. Sencillo y muy ponible (ainnnnnnnns, pero se arruga bastante, qué rabia me da). Los complementos en camel y encima mi cazadora vaquera (que me veréis mucho porque en este tiempo voy casi siempre con una vaquerita encima, me encantan). Ésta me la he comprado un poco pequeña porque me apetecía que me quedara un pelín ajustada ...

 

Vestido Nice Things (p/v 2011)
 Cinturón Zara (p/v 2011)
Zapatos MD (o/i 2011)
Collar H&M (new)
 Cazadora vaquera Zara (new)

Chicas, estoy como loca con las cazadoras vaqueras. ¡Me encantan! 
Y no descarto hacerme con una torera, ¡qué vicio!

Gracias, gracias y gracias por pasaros por aquí y por la página de Facebook.
Os recuerdo que El vestidor de yo también está Bloglovin.
Besos de Yo

8 comentarios:

  1. Me encanta el color del vestido y el toque q le da el cinturón es ideal, perfecta para un dia de trabajo, cómoda y con estilo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gupíiiisima!
    Me encanta este conjunto!

    ResponderEliminar
  3. Ese color es precioso y muy favorecedor y creo que los complementos en color cuero casan genial. Prueba a mezclarlo con tonos pastel, lo he visto por ahí y queda genial también.
    En cuanto a las cazadoras vaqueras dan un juego increíble, van con todo y para este tiempo muy apañadas. Yo hace unos días desgracié una muy, muy oscura que no me gustaba, quería aclararla un poquito y al final me la he cargado. DIY fallido, no sé si habrá otro para intentar arreglar el estropicio.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, has probado a teñirla??? NO sé, por probarlo que no quede ...
      Otra idea que se me ocurre, dependiendo de cómo haya quedado, claro, es cortarle las mangas y dejarla en chaleco (incluso si es larga puedes cortar la parte de abajo y que quede un poco deshilachada y más tipo torera ...).
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Si probaré a teñirla, es que no lo expliqué bien pero me quedó toda como llena de nubes, pero no nubes dulces sino de las que avecinan tormenta y dan mal rollo, así que cortarla no es solución, está demasiado irregular, da un poco de miedito y todo.
      Gracias por el consejo, ya te contaré...al final igual me vuelve a quedar como era la prenda originalmente.

      Eliminar
  4. Me encanta el color coral para el verano!! Es divino ese vestido!!
    muak

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color coral, junto con el verde en todas sus tonlidades se ha convertido en uno de mis favoritos ete verano. Genil como siempremy me gusta mucho el toquequeles das a las prendas con ls cazadoras vqueras, yo apens si saco la mia, a ver si me animo, beso

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.