Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 29 de mayo de 2012

De fiesta

La semana pasada fue una semana dura y difícil en mi casa pero al final todo ha salido bien y el jueves, aprovechando que estaban mis hermanos en casa, pudimos dejar a las niñas con una super canguro (mi hermana) y salir mi chico, mi hermano y yo a la apertura de la terraza del Hotel Novotel con una fiesta sobre "Lo mejor de los años 80". Aunque se podía ir vestido con un look de época, yo que no soy muy de disfraces preferí plantarme este vestido y aprovechar para ponerme guapa (o al menos intentarlo :-D).
Aquí os dejo unas fotitos, la verdad que la terraza está genial, el cóctel que ofrecieron estuvo de 10, la música pues eso, muy de los años 80, los camareros y personal del hotel con camisetas con un I Love 80, cuando salías del ascensor te esperaban unas chicas muy simpáticas con unos relojes tipo casio de colorines ... Y bueno, lo que menos me gustó fue la actuación musical que en realidad no me gustó nada, la verdad, trajeron a un imitador de Michael Jackson que ya de por sí lo de los imitadores no me molan pero este ... no comment. En fin que yo que salgo poco por la noche cualquier excusa es buena y me lo pasé muy bien.
Estaré atenta a las cositas que van a organizar en esta terracita porque creo hacen catas de ginebras, hay un piscolabis para tomarte una copa después del trabajo (como dice una compi, un after work a buen precio) y bueno, para las cenitas que hago con otras mamis de vez en cuando está claro que es un sitio para tener en cuenta (y muy cerquita de mi casa)... Chicas, ¿para cuándo la próxima?

 
 
 
 
 
 
 

Vestido Tara Jarmon Save the Queen by Fiaccho (p/v 2011)
Clutch Chesco by Fiaccho
Collar F&B
Cazadora de cuero MD (p/v 2012)
Zapatos Clarks (p/v 2009)

Y bueno, este vestido me encanta, me parece precioso, el color, el estampado, la gasa de la tela, la cenefa de la parte de abajo y la espalda tan pronunciada con el colgante tan característico de Save the Queen.

Después de que la tecnología hoy me hiciera sudar un poco al fin puedo subir las fotos.
Qué chicas, ¿soléis tener alguna terracita especial para el veranito?
Yo no salgo mucho pero reconozco que es guay tomarte una copa en un sitio chulo, así que las que estáis en Barcelona ya sabéis, a recomendarme un sitio y bueno, las que estáis en Madrid lo mismo, que cuando voy a casa siempre está bien conocer sitios nuevos.

 Besos de Yo


9 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!
    Suena muy bien la fiesta de la terracita a la que te apuntaste, al menos a mi el leitmotiv de los 80s' me animaría bastante, ya sabes tú que la música de los 80s es la mejor!!!. En cuanto al look elegido me parece muy apropiado, estabas muy requeteguapa, pero Yolanda me encaaaaaanta tu cazadora: la forma, el color, las cremalleras de las mangas...y cuanto más tiempo pase, más bonita será. Así combinada con vestido, un acierto. Y el vestido, una monada, con unas tonalidades preciosas y me gustaría que hubieras enseñado mejor el clutch y los zapatos, nenita, que casi no se ven. Igual que los incomodísimos de ayer que tampoco los capto. Por cierto, la falda del post de ayer (que he visto hoy, ayer pensé que no hacías entrada, como estabas de festivo y tuviste sorteo, por eso no comenté) también es divina, me encanta el estampado, que apresto tiene!!! -como decían las abuelas para expresar la calidad de una tela-, te sienta genial y te hace un tipín que parece que hay media Yolanda.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz, desde luego tú tendrías que trabajar en una revista de moda. Me nsiempre tus comentarios (tanto en mi blog como en el de Isabel, ya me dirás dónde haces más comentings porque desde luego da gusto leerte).
      En fin, que tienes toda la razón del mundo, tendría que haber sacado más fotos del clutch y de los zapatos, pero es que mi cámara no es ninguna maravilla y en fotos de interior menos (justo el jueves se nos estropeó en la terraza así que ya tengo a mi chico mirando cámaras por Internet).
      Y en cuanto a lo de los fines de semana, tengo alguna idea para publicar, para no teneros abandonas tooooooodo el fin de semana, pero no sé todavía cómo hacerlo... De hecho este fin de semana lo he estado hablando con mi chico, hacer un "lo mejor de la semana", o lo que estoy leyendo, la serie que me tiene enganchada o simplemente lo que me ha hecho reir (casi siempre frases geniales de mis hijas).
      Y este comentario va para todas, ¿os parece buena idea?
      Besitos,
      Yolanda.
      P.D. Que sepas que mi chico me corrijió y me dijo ¿porqué no pones "apresto"?
      PP.DD. Los zapatos son incómodos porque son muy anchos y se me escapan, termino agotada de sujetármelos ... así que los tengo guardados esperando a alguien que use un 36 ancho para regalárselos).

      Eliminar
    2. Mira que eres cielo Yolanda!! Lo de la revista de moda lo dices por los rollos que me pego a veces no? Jajaja
      Si a veces hasta me da verguenza de los testamentos que me quedan en los comentarios.
      Segunda cosa: lo de las fotos era una ligera llamada de atención para que cuando poses te acuerdes de sacar detalles de los looks, pero vamos, que nada más lejos de mi intención que criticar ni intentar corregir tu estilo natural y espontáneo, que, por otra parte, en ti es divino de serie.
      Y por último, yo desde luego estaría encantada de leerte a diario, pero entiendo que es un gran esfuerzo llevar un blog con cierta periodicidad (bueno, en general llevar un blog). Ya te he dicho en otras ocasiones que eres mi heroína particular por todo lo que haces y cómo lo haces de bien, con tu perpetua sonrisa, dando cada día esa lección de buen gusto y de belleza por dentro y por fuera. Así que desde mi punto de vista que postees cinco veces a la semana es todo un logro, si tienes fuerza para más, por mi bienvenido sea, pero que sepas que si el ritmo del blog es el de hasta ahora, no nos vamos a sentir abandonad@s como dices, sino que pensaremos que también mereces descansar y estar con tu familia el fin de semana.
      Un súperbeso.

      Eliminar
    3. Tía, que me encanta que me digas estas cositas, es verdad que se me olvida o que no le doy importancia, pero lo tendré en cuenta (lo gracioso es que ahora como tengo la cámara escacharrada sólo veo en pantalla un trocito muy pequeño de la imagen, así que hasta que no paso las fotos al ordenador no sé si están bien o son un desastre). Hoy de hecho hemos hecho unas fotos que mi chico decía que iban a quedar mal y han quedado super chulas (no son las que he publicado hoy).
      Y a mí tus testamentos me encantan ... así que sigue así que un blog no sólo lo hace la que hace un post sino la que comenta. Siempre lo digo, dais vidilla...
      Por cierto, estoy terminando de ver el capítulo 2x08 de juego de tronos cuando he oído que tenía un mensaje en el blog, pero cómo somos, no? A estas horas y todavía navegando ... (me quedan 5 minutillos y apago).
      Besos guapa, tú si que eres un cielo :-D
      Yolanda.

      Eliminar
    4. Perdón, 2x09 (sí, soy muy friki con las series).

      Eliminar
    5. Pues es que en otros blogs hago comentarios cortitos y relativos al look y ya está, pero sobre todo en el tuyo y también en el de Isabel no sé, me siento como si estuviera entre amigas y me desato y paso a temas que a veces se escapan de lo que es el tema puramente moda. A veces me da corte por lo que pueda pensar el resto de la gente que lea los comentarios, pero bueno.
      Yo he estado viendo "Anatomía de Gray", pero esa la pasan por TV. Pero ahora también corto y cierro y vamos a dormir.
      Un beso bonita.

      Eliminar
  2. Como te gusta Tara Jarmon!! Tiene cosas preciosas!
    estas guapisima!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Veryi, qué desastre que soy, al ver tu comentario me he dado cuenta que el vestido no es de Tara Jarmon, es de Save the Queen (de hecho lo pongo por arriba). En fin, que no sé dónde tengo la cabeza.
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. No lo habia visto QUE VESTIDAZO TAN ESPECIAL. Estas preciosa no me extraña que sea uno de tus favoritos, el collar tambien me ha encantado,esta muy bien combinado. Me alegro que lo pasaras bien se te nota la cara de felicidad. El delptalle de los hombros como caidos del vestido es simplemente una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.