Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 7 de mayo de 2012

Estampado coches años 50

El otro día veía a la actriz Frida Pinto en la premiere de Salmon Fishing in the Yemen, con un maravilloso vestido de Prada con estampado de un coche de los años 50 e inmediatamente me venían a la memoria estas fotos que tenía guardadas en el ordenador desde hace un par de meses, a la espera de sacarme las fotos sin el trench, bueno, pues por fin me hice las fotos para que se viera el vestido. Aquí tenéis el resultado ... un vestido que me encanta, y que aunque no es de esta temporada está más de moda que nunca ...
Eso sí, al pobre le di un tijeretazo porque era un pelín largo y el verano pasado tuve que arreglarlo porque se me quedó un pelín pequeño ... bueno, pues ahora se me ha quedado un pelín grande, aunque ya lo dejo así tal cual-

 





Vestido Selvatgi by Fiaccho (p/v 2010)
Trench Zara (p/v 2011)
Bolso Gloria Ortiz (old)
Collar monedas Mango (p/v 2012)

Chicas, ¿tenéis algún Cadillac en vuestro armario?
Yo de momento creo que con este tengo bastante.

Por cierto, gracias a todas por vuestros comentarios, por hacerme sonreir con lo que escribís, por visitarme todos los días o simplemente porque pasábais por aquí ...
¡¡¡Un millón de gracias!!!

Besos de Yo


11 comentarios:

  1. Lo tuyo se llama "cool hunter", te adelantaste a la tendencia y ahora tienes un vestido de plena actualidad. Es muy original, el estampado es marcado pero la mezcla de colores es suave y te sienta muy bien. También me gusta mucho el trench. Y oye, Yolanda, si se te ha quedado grande es porque has adelgazado ¿no te da subidón en plena operación bikini?. Seguro que es de tanto trajín, pero bueno, ya puestos...menudo tipín este verano ¿eh?
    Un besazo.

    P.D.: ya sé que no viene a cuento pero ¿has leído "No abras los ojos" de John Verdon? Sé que te gusta este tipo de lectura. A mi me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, soy toda una "cook hunter" y yo sin saberlo (el mérito es de mi amiga Esther de Fiaccho que compra las colecciones con muy buen ojo).
      Y sí que estoy unos 3 ó 4 kg más delgada que el año pasado, estoy este año tan concienciada que mi cuerpo me pide marcha (hago martes y jueves pilates y ahora necesito hacer algo más, no sé si correr o patinar, creo que lo segundo, ya te contaré porque no me decido).
      P.D. Paz, no te lo vas a creer, pero me lo estoy leyendo :-D Me leí hace unos meses No abras los ojos y ahora estoy con el segundo. Y genial que me recomiendes libros, te lo agradezco un montón.

      Eliminar
    2. ¿Has probado a hacer spinning? te lo recomiendo, entre la música, y el ejercicio en grupo, sales a tope (no creo que tengas problemas de rodilla, si fuera así, ten cuidado porque la articulación sufre un poco). Pero vamos, correr y patinar son buenos ejercicios también, completan bien al pilates.
      En cuanto a los libros, sé que te gusta la novela negra, así que supongo que te has liquidado la trilogía de Millenium. De lo que yo he leído últimamente me ha gustado mucho "El Jardín Olvidado", "Habitaciones cerradas", "Hasta siempre, mi amor" y la saga de Ruiz Zafón, la última de ellas "El prisionero del cielo". Pero ninguna de éstas es novela negra, aunque todas tengan en común algo de intriga o misterio.

      Eliminar
    3. La verdad que estaba pensando en no ir a gimnasio (de hecho no tengo tiempo material), sino en algo más fácil, salir de casa con unas mallas y unas zapatillas o patines y listo.
      De los libros que recomiendas me leí la trilogía de Millenium, El Jardín Olvidado y el primero de Ruiz Zafón, así que los otros me los apunto para el veranito.
      Gracias guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Me paso para decirte que estoy de sorteo, por si te interesa participar :)

    http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-con-la-colaboracion-de-el-opalo.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. me ha molado un monton el vestido!!!Wow! por cierto estos días ando un poco distraída con los blogs porque hemos adoptado un cachorro de yorkshire de 3 meses y me tiene loca! no paramos con el!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, menudo trabajazo, no? Educarlo y todo el rollo ... Bueno, nunca he tenido perros pero supongo que al principio debe ser durillo.
      Eso sí, cuando te ven mueven la colita ... Uy, iba a hacer un chiste pero mejor no dejarlo por escrito ;-p)
      Bss,
      Yo.

      Eliminar
  4. Está genial !! un vestido estupendo :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito elvestido!!!! Cierto que te adelantaste a la tendencia....te queda genial,en serio me ha encatado.....guapisima!!!!! Por cierto habalndo del deporte para mi es vital necesito hacer deporte si osi....he hecho ballet clasico desde queera niña hasta la facultad y natacion....ahora no bailo, pero sigo nadando un minimo de 6 horas a la semana.....en mi vida he pisado un gym....me da pereza y eso que donde nado hay gimnasio....lo mio es el aguita.....da pereza si, pero tequedas genial. Despues, y no sobrecargas articulaciones y ademas define el cuerpo sin super marcar musculos, que, a mi para mujeres no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que lo de ir al gimnasio, ir a una piscina te obliga a ir ... y como no tengo mucho tiempo no creo que me anime. De todas formas ya hice natación muchos años (desde pequeña hasta los 14 ó 15 años y me terminé aburriendo de la piscina), he hecho ballet clásico (poco tiempo), hice step muchos años y ahora hago 2 horas de pilates a la semana, por eso mi cuerpo me pide hacer algo al aire libre. Ya veré qué hago y cuándo :-D

      Eliminar
  6. Impresionante el vestido!!!, es muy original. Además te sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.