Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 30 de mayo de 2012

Estampado, qué estampado...

Otro vestido ideal para el veranito. Es fresquito, no se arruga mucho (cosa que yo agradezco un montón), tiene bolsillos y con la espalda al aire ... El estampado me parece muy original, un fondo morado y lila con detalles en rosa y amarillo. Que sepáis que hasta ayer estaba convencida de que eran diosas indias, ayer cuando saqué las fotos al ordenador y las ví con más detalle flipé con mi imaginación... Rollo asiático sí que tiene (las sombrillas, los sombreros en punta, los típicos árboles japoneses), pero os prometo que yo veía las típicas divinidades indias con un montón de brazos ... pá matarme.


 




Vesido y zapatos Nice Things (p/v 2011)
Bolso Storets
Cinturón Zara (old)
Collar F&B (old)
Chicas, mil gracias por vuestros comentarios, en serio, me hacéis sonreir y me hace mucha ilusión que os detengáis un momento en el vestidor (por cierto, el de la foto de la cabecera no es mío, ya me gustaría, es el de Carrie en la peli Sexo en Nueva York).
Yo siempre digo que un blog no se hace sólo con subir unas fotos para hacer un post sino que entre todas hacemos que esto tenga vidilla, así que mil gracias por comentar o como decía, simplemente pasar un momento por aquí.
Y por supuesto gracias a mis fotógrafos ;-)

Besos de Yo




8 comentarios:

  1. Sabes que eres un amor ? y sabes que estas
    divinas ???
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal el detalle de la espalda!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el vestido es.....PRECIOSO.......el estampado y el diseño...se nota el estilo personal de Nice th......y por supuesto lo llevas con muxo arte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Que nivelazo hoy en los comentarios, cuanta blogger admiradísima, me siento abrumada!!
    Que decirte...muy buena colección de vestidos tienes, porque otro que me gusta un montón, que bonito el detalle de la espalda, muy original. Te sienta muy, muy bien. Y que muy buenas fotos, han quedado genial, se ven estupendamente todos los detalles del look (me encanta el bolso), felicidades al fotógrafo. Y gracias a ti por escuchar las sugerencias.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. La espalda del vestido es espectacular!! nos encanta como lo has combinado!!
    bstos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/05/31/look-del-dia-volantes/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido es precioso!!!! Esa abertura en laespalda es tan bonita!!!, y el bolso me recuerda a uno de See by Clhoe.....lo que pasa es que yo no se siir todo el dia sinsuje....es incomodo???? Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel,
      como yo no tengo mucho pecho voy cómoda, supongo que para las chicas que tengan mucho no podrán salir de casa sin suje, pero yo de momento puedo (de hecho con muchos vestidos no llevo sujetador).
      Y bueno, también sé que hay sujetadores de estos de mil posiciones y que se abrochan en la cintura, con lo que quizá sería una opción que podrías tener en cuenta.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.