Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 25 de mayo de 2012

Florecitas y naranja

Estos títulos parecen que los pongo para despistar pero no, el estampado del pitillo son unas florecitas muy pequeñas, en un fondo azul marino y lo he combinado con naranja, me apetecía meterle un color fuerte, así que porqué no este color casi butano, me parece que el contraste ha quedado muy chulo.
Por cierto, estoy encantada con mis nuevas sandalias en este color teja, son de Gloria Ortiz de hace varias temporadas pero las encontré esta semana en un Centro de Oportunidades de El Corte Inglés con un 60% de descuento, al igual que las bailarinas que os enseñé ayer (podéis verlas aquí). En fin, que a veces se encuentran cosas muy interesantes... Colgado del hombro el bolso satchel en plateado que casi se ha convertido en un comodín para mí porque va con todo.

 
 
 
 

Pitillos MD (p/v 2012)
Camiseta Zara
Sandalias Gloria Ortiz (rebajas)
Bolso Stella Rittwagen by Cosas Cucas
Colgante Uterqüe (p/v 2011)
Pulseras Cosas Cucas, H&M, Bernat Rubí

Bueno chicas, hoy me despido rápido porque es muy tarde y mañana hay que madrugar.

Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de una laca de uñas de Dior hasta el domingo (toda la información aquí).

Besos de una Yo con un poco de sueño


3 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!
    Que pantalones tan monos llevas!! Que estampado tan bonito. Además me encanta el marino, creo que admite muchas posibilidades y con el naranja queda fantástico, le da un toque de luz increíble y alegra la cara un montón. Las sandalias son muy bonitas, yo soy más de bailarinas (soy muy maniática y me da verguenza enseñar los pies) y las de ayer me encantaron. Pero éstas que llevas hoy redondean el look y te quedan genial. Ni te quitaría ni te pondría nada de todo lo que has elegido.

    Espero que pases un buen fin de semana. Te envío un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!!! Me gustan mucho esos pantalones y las sandalias ni te cuento, que bonitas!!! El top en ese color tb, el naranja (como cercano al rojo que esta, je je, )es uno de mis colores favoritos. Te favorecen mucho este tipo de colores, estas muy guapa!!!! Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.