Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 29 de mayo de 2012

Otro vestido blanco

El viernes pasado pude por fin estrenar este vestido que me compré en semana santa y que estaba deseando sacarlo a que le diera el aire ... Nunca he sido de vestidos blancos pero reconozco que son preciosos (podéis ver otro look con vestido blanco aquí), dan tanta luz que me parecen geniales (y he tenido que pasar de los 41 para darme cuenta de que no hace falta estar super bronceada para ponerte un vestido blanco, ay, qué equivocada estaba...)
Y bueno, el vestido creo que habla por sí solo, las vainicas que me parecen tan bonitas y super delicadas y la puntilla del bajo simplemente preciosa.










Vestido Futura by Fiaccho (p/v 2012)
Collar ? (old)
Zapatos Nice Things (p/v 2011)
Bolso y gafas de sol Gloria Ortiz
Cazadora vaquera Zara (p/v 2012)

 Creo que este vestido se ha convertido desde ya en mi favorito. Y espero ponérmelo mucho este verano y más cuando coja colorcito (en mi caso el bronceado siempre es en diminutivo, me cuesta mucho ponerme morena).


Chicas, ¿tenéis vuestro vestido "favorito"?
¿Es de verano o de invierno?

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Ay Yolanda, no me extraña que sea tu vestido favorito, es una preciosidad!!. Me gusta mucho y te sienta genial. Sobre todo los detalles a los que haces referencia, los cortes con las vainicas y la puntilla del bajo, le dan mucha personalidad al vestido. Y el color te sienta genial, yo es que no te veo nada pálida, creo que tienes un color muy bonito de piel.
    Por cierto, no conocía esta marca de ropa "Futura" pero justo ayer en el blog de "Es cuestión de estilo!!" llevaba Lucía un pantalón y un top de seda con lazada al cuello, ambos de esta casa, que me parecieron maravillosos, así que la marca pinta bien, habrá que hacer investigaciones.
    Muy requetebonita estás.
    Un beso gRRande.
    PD. Por cierto, creo que te das un aire a Deborah Kerr.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, deberias usar mas vestidos blancos, te van geniales....yo me declaro fan absoluta de ellos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo tampoco conocia la marca futura pero ese vestido bien merece una visita, donde la encuentras??? Como te decia, yo me declaro fan de los vestidos blancos aunque es un lio verdad???. Noes sencillo no mancharse....en fin, muy bien combinado. Estas genial!!!! Y no estas blanca tu color es muy bonito estoy con Paz

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda! Es la primera vez que te escribo pero siempre echo un vistazo al blog...
    No puedo evitarlo... el vestido de hoy me parece todo un hallazgo. A mí me chiflan los vestidos blancos....
    He estado mirando en la red si encontraba tienda on line de la marca FUTURA pero no he localizado nada. ¿Alguna indicación?
    Muy guapa de verdad!
    P.D.: Si puedes, haz las fotos más grandes para apreciar mejor los detalles... enhorabuena por tu blog....

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda, me encanta ese vestido y te sienta fenomenal. Tiene un aire romántico exquisito y ademas es súper versátil. Le vas a dar mucha caña esta temporada, veras. Muakis linda.

    ResponderEliminar
  6. ES una monada de vestido...aunque a mi el blanco no me va nada...ya sabes que soy de negro, con el blanco no me veo!!!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa con este vestido blanco, te sienta genial.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.