Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 22 de mayo de 2012

Pinceladas

Así es el estampado de este vestido de Amy Gee, una firma italiana que acabo de descubrir. Manga corta (no me acordé de sacar fotos sin la chaqueta) y pinceladas como si fueran los pétalos de una flor, o al menos eso es lo que yo veo en este estampado un poco abstracto. Mezcla de fucsias, naranjas, berenjenas, blancos, amarillos ... sobre un fondo gris, la verdad es que me pareció precioso la mezcla de colores. Eso sí, lo he ceñido a la cintura y se me ocurrió poner dos cinturones para jugar un poco con los colores del vestido.

 




Vestido Amy Gee (p/v 2012)
Cazadora vaquera Zara (p/v 2012)
 Foulard Zara (old)
Pulseras H&M (p/v 2012)
Collares Mango y Alexandre Joier (old)
Bolso Stella Rittwagen by Cosas Cucas
Cinturones MD (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz

Ya véis que soy una enamorada de las faldas y los vestidos aunque justo esta semana he ido todos los días con pitillos y bailarinas, raro en mí.

Por cierto, os contaba hace varias semanas que mis hijas habían participado en el casting de Nice Things. Bueno, pues hoy han colgado en el blog de la marca un pequeño video de lo que fue el casting. B&C salen en 0:19 y 0:43 y yo como madre orgullosa no me queda más remedio que colgar el video.



Besos de Yo

9 comentarios:

  1. Hola Yolanda, cuanto tiempo, he estado a tope de curro, arrgggg. El vestido es una monada. Me gusta como lo has combinado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado floral del vestido muy original; la idea de los dos cinturones me ha encantado, me has dado una idea.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso Yolanda, la verdad es que tienes unas piernas espectaculares y debes lucirlas. Las niñas preciosas, no me extraña que te sientas orgullosa, un casting muy divertido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de los dos cinturones, super original. El vestido me gusta muchísimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ay pero qué diferentes son entre ellas no??????? enhorabuena mami!!
    siempres nos muestras prendas muy especiales!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda!!
    Que vestido tan original y que bien te sienta!!. Me ha encantado el detalle de ponerle dos cinturones. Y el satchel le va genial al look. Estás muy guapa, como tus niñas que son una monada ¿cómo no vas a estar orgullosa y mostrarlas? No es para menos, son preciosas.

    Pasa buen día. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda! Ese vestido es precioso, no comocia la marca, al verlo antes de leer, por el tipo de estampado pense que era de Truccco. Te sienta muy muy bien, y el toque de los dos cinturones me ha gustado muchisimo, me lo apunto para copiarte con tu permiso, of course. Tus niñas, dos princesitas, no me extraña que seas mamaorgullosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido es monisimo, me encanta. El video super gracioso y haces bien que caray, tus niñas son un primor, como no vas a enseñarlas????
    besiños guapa
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.