Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 20 de mayo de 2012

Vestido blanco

Este fotos son justo de hace una semana, del fin de semana que parecía que estábamos en agosto, qué calor que hizo ...
Este vestido me lo compré en las rebajas del año pasado pero al final no lo estrené porque no me gustaba cómo me sentaba ... pero como he adelgazado un poco, y sobre todo este año no tengo tantos complejos sobre mi "blancura nuclear", aproveché el solecito del domingo pasado para sacarlo de paseo. ¡Me encanta! El volante que sale de la cintura (tan de tendencia este año), la lazada en la espalda, los tirantes anchos y los bolsillos, ya sabéis que me encantan las faldas y los vestidos con bolsillos.
Es de la colección de Tara Jarmon de hace varias temporadas pero ya os digo que me lo compré el verano pasado en las rebajas y fue una ganga.







Vestido Tara Jarmon by Fiaccho (old)
Cazadora vaquera Zara (p/v 2012)
Zapatos Nice Things (p/v 2011)
Bolso PG
Gafas de sol Gloria Ortiz
Collar y pulsera de calaveras Melopongotodo

Una pregunta chicas, ¿cortaríais un poco el bajo de este vestido?
Yo ahora lo veo un poco largo.

¿Soléis usar vestiditos blancos? 
A mí me encantan pero nunca los he usado.
El año pasado fue la primera vez que me compré uno
y este año me he comprado otro precioso.

Besos de Yo


Pero sobre todo uno muy muy especial a mi madre.

12 comentarios:

  1. en serio que no lo tocaria para nada porque te sienta genial!! estas guapisima en serio y no tengas complejos para nada! por cierto, tienes gemelas?? besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Sí, tengo dos mellizas de 5 años.
      Besitos,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Hola Yolanda!!!, yo no tocaria el bajo de este vestido,luce mucho asi!!!! Contestando a tu otra pregunta, pues si, a mi me encantan los vestidos blancos, mucho mas quel los negros, que los veo bien en todo el mundo menos en mi , me veo demasiado espectral vestida de negro y tan blanca. Y bueno, que te voy a decir, el que llevas no soloes precioso sino que te sienta espectacular, ademas el corte es muy favorecedor y actual. Me encanta como lo has combinado con la chaquetita vaquera para darle untoque mas desenfadado. Pero .....esas niñas!!!!! Q monas!!!!! Me las comooooooo!!!!!, me hace mucha gracia mi mami tb nos vestia igual a mi hermana y a mi de peques (no somos gemelas pero nos llevamos poquito), es un detalle super dulce y que siempre me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy
    tus muñecas...
    que bonitas son.....
    qué fotos.................!!!

    carayyyyy qué ojoito tuviste las rebajas pasadas!!!! hoy es pura tendencia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso yo me he comprado un vestido de volante también pero en flúor. Ya lo enseñaré. Las niñas salen guapísimas :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido!
    Te queda ideal!
    Yo no le tocaría el bajo ni un centímetro... te está simplemente perfecto!
    Besos... (soy tu anónima del otro día... jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo dejaría tal cual, te queda muy bien así y el volante total tendencia, es este el que me comentaste que tenías sin estrenar!! no sé como aguantaste el año pasado!!

    Yo soy una loca de los vestidos blancos, ahora tengo uno sin estrenar que está esperando que vaya un par de días más a la playa...

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda!!!
    Que fotos tan tiernas las de tus niñas, que bonitas!!! Y que monas las llevas vestidas, claro con una mami tan fashion no podía ser menos...
    En cuanto al vestido te queda genial, me gusta mucho la lazada y el volante, peplum o como quieras llamarlo, además es pura tendencia, hace una silueta muy femenina, ya te he dicho que te adelantas a las modas, eres una cool hunter total. Y respecto a la longitud no lo veo largo, pero seguramente dos o tres dedos más corto tampoco quedaría mal, que tu puedes enseñar pierna, toda la que quieras. Y otra cosa no estás para nada blanca nuclear, se te ve un color muy bonito y saludable, así que animate con los vestidos blancos. Yo nunca he tenido ninguno, tendré que buscar más a ver si alguno me convence.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Mango han sacado uno troquelado super bonito. No lo he visto en tienda, sino en la web, pero tiene muy buena pinta.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  8. Vaya vestido mas bonito!
    Yo no me atrevo con vestidos blancos. Me podrían confundir con Casper.
    Eres una coolhunter, porque ya tiene tiempo y es peplum total!
    Yo no estoy segura de que acortarlo sea una buena idea. Si quieres un nada...5 centímetros...no más. El largo que tiene ahora luce muchísimo con un buen tacón.
    estas guaperrima
    Besiños
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido última tendencia con el péplum, siempre tengo algún vestido blanco porque aunque no estemos muy bronceadas en verano siempre quedan bien.Yo lo dejaría en está medida, a mi me gusta.Las niñas preciosas como mama.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.