Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 4 de junio de 2012

Con escote pronunciado ...

Hoy otro vestido estampado pero con unos detalles que a mí personalmente me parecen preciosos. Es de Selvatgi de la colección primavera/verano 2006, lo recuerdo porque me lo compré para ir a la comunión de la hija de una de mis primas, es decir, han pasado 6 años y quién lo diría, verdad?
Las tablitas (seguro que tiene un nombre pero no sé cuál es) que salen de la parte de arriba del vestido para luego abrirse a la altura de la cadera, el corte de la manguita en los hombros, el escote pronunciado tanto en el pecho como en la espalda, más en esta última (podéis ver otro vestido con espalda al aire aquí) y por supuesto los swarovski en la uve de los escotes. Y como no, un estampado delicado y en tonos muy suaves.


 
 
 
 
 

Vestido Selvatgi by Fiaccho (p/v 2006)
Bolso Bimba & Lola (p/v 2009)
Zapatos MD (old)
Collares Adolfo Domínguez y Fun and Basics

Bueno guapas, ¿tenéis alguna joyita de haces años que todavía os ponéis?
Es un gustazo recuperar prendas así y sobre todo que nos valgan, ¿verdad?

Os mando un beso muy fuerte a todas y en especial a mis amigas por su preocupación y su cariño, 
tanto a las de hace años como a las más recientes... 
Nunca pensé que el mundo 2.0 pudiera crear estos lazos tan maravillosos.

Besos de Yo

4 comentarios:

  1. Que vestido TAN especial.....te sienta genial ademas, se te ve preciosa.....muy muy bonito el detalle con la combinacion en morado del bolso...genial el toque (ya sabes que me encantan esas cosas)...el corte en la espalda es precioso....me gusta el color de labios...y, por supuesto, siempre sonriendo!!!!! Un beso muy esoecial y muy fuerte....ah, me ha encantado que pongas el apoyo a la candidatura de Madirid a los JJOO?..tendremos suerte???? A ver si por agotamiento esta vez nos lo dan....besos

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso Yolanda, este tipo de prendas no solo es que aguanten el paso de los años, sino que con ello se convierten en pequeñas joyas que atesoramos en nuestro armario. A mi este vestido me parece una autentica maravilla. Con unos tacones en color morado tiene que quedar también genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yo, me ha encantado el vestido,esos escotes quedan muy bien sin llamar demasiado la atención. Un 10
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Algunas coleccionan bolsos y ya veo que tu eres "la niña de los vestidos". Pero que repertorio tienes, reina!! Y son todos tan divinos, tan especiales y tan originales. Es precioso, me encanta la forma, el escote (muy favorecedor), el estampado, los pequeños detalles... Desde luego te sienta como un guante, y si encima tiene seis añitos, significa que tu cuerpo ahí sigue, en el mismo sitio. Buena señal.
    Estás divina y guapetona.
    Un beso enorrrme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.