Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 27 de junio de 2012

Degradado con un toque dorado

El look de hoy ya lo había sacado en el blog (podéis verlo aquí), aquella vez todavía con medias, chaqueta y con botines, así que hoy tocaba un look completamente distinto, bailarinas y este clutch dorado que tengo que decir que lo he usado muy poco de día y además lo veo un poco de invierno, no sé qué pensáis vosotras, pero bueno, hoy me ha apetecido darle una oportunidad.
La camiseta me parece muy chula, con estos hombros tan bonitos y unas lentejueals doradas, muy discretas, pero que la hacen un poco especial.

 
 
 
 
 
 

Camiseta y falda Eryn Brinié (old)
Bailarinas y clutch Zara (old)
Gafas Gloria Ortiz (old)
Vestido Blanca Gocco

Guapas, ya estamos en el Ecuador de la semana, última de mes de junio, así que muchas ya empezaréis a organizar vuestras maletas.
A mí todavía me queda un poco pero ganas no me faltan.

Por cierto, las bailarinas de Zara eran demasiado planas para mi espalda, así que las llevé al zapatero y le pedí que me pusiera un par más de tapas. La verdad es que visualmente a penas se nota y de esta forma yo voy mucho más cómoda.

Besos de Yo

6 comentarios:

  1. Qué guapa Yolanda!!La primera foto con tu pequeña me ha encantado y el vestido es súper elegante.
    El truco de las bailarinas me lo apunto.
    Besotes mil.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bailarinas y la falda! PRECIOSO!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. que dos piezas tan originales!!!!! Yolanda siempre nos sorprendes......besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda y las bailarinas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Como siempre, muy original, con piezas poco vistas y marcas por descubrir. Me gustan mucho la camiseta y la falda y combinadas entre sí quedan fenomenal. Y ese clutch dorado a mi me encanta, lo veo muy ponible y nada invernal. Se vió mucho hace un tiempo, pero ahora que ha pasado el boom, creo que es el momento de sacarlo más a pasear, a mi me gusta para llevar con un look informal, como unos pitillos, camiseta y blazer, le daría el toque perfecto para mi gusto.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, este estilo que llevas hoy es un poco tipo griego...el plisado, el dorado, la textura de la falda...muy delicado, precioso...
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.