Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 14 de junio de 2012

Gris y rosa

Gris por los pitillos y rosa por los zapatos y la chaqueta de punto, me encanta esta combinación y no sólo para mí, sino también para mis niñas. Y bueno, los zapatos han sido un super chollazo que encontré el otro día en un outlet, estaban al 70% de descuento y me parecieron super bonitos, así que cuando encontré mi número (cosa difícil porque suelen estar desparejados y te tiras media hora buscando el otro par), bueno, a lo que iba, que cuando encontré mi número me hicieron los ojos chiribitas y me vine a casa más contenta que unas castañuelas.
Y bueno, ¿qué me decís de mis nuevas pulseras? Hoy llevo moda canaria en las muñecas, en la mano derecha (donde llevo el reloj) pulseras rosas de Oti de Melopongotodo y en la mano izquierda pulseras con bolas de ferido e hilos de colores de Macu de SilkknotbyLaurelbis. ¡¡¡Me encantan!!! 
Espero que os guste este outfit tanto como a mí, me encantan los pitillos y cuando son con taconazos reconozco que levantan el look.









Zapatos Unisa
Chaqueta de punto Massimo Dutti (old)
Pitillos Zara (p/v 2012)
Pulseras bolas de ferido Silkknot by Laurelbis 
Pulseras rosas Melopongotodo
Bolso Laga (old)

Bueno guapas, ¿hacéis alguna cosita especial este fin de semana?
Nosotros sólo descansaremos el sábado, menos mal, viernes por la noche yo tengo cenita con compis de pilates y el domingo una barbacoa con amigos.

Mil gracias por vuestros comentarios, visitas y sugerencias. Ya sabéis que son bienvenidas.

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!!
    Muy dulce la combinación de rosa con gris y los zapatos preciooosos, era para llevarse dos pies izquierdos aunque hubiera sido, de no haber encontrado el par completo.
    Te digo una cosa, con pitillos no se te ven las piernas esas tuyas tan maravillosas pero te hacen tipazo, tipazo. Siempre con alguna baza a tu favor.
    Yo este finde sigo con planes infantiles de cumpleaños (el pasado tocó también). Resignación.

    Que cunda el fin de semana. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esa combinación de colores, y desde luego me he quedado prendada de los zapatos, son ideales. Las pulseras monisimas todas. Yo este finde me voy a la playa, yupiiii. Un besote guapa pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de colores del look; la blusa es monísima!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.