Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 5 de junio de 2012

Vestido camisero en rosa

Sí, podéis pensar, qué pesadita con tanto vestidito, pero es que no me canso. A este vestido además le tengo especial cariño porque me lo compré cuando empecé a recuperar la figura después del parto y no sabéis la ilusión que me hizo ver que me podía poner algo ajustado sin que me quedara demasiado mal. Como véis, el estampado es muy parecido al de la camiseta que os enseñaba aquí, ambos son de la misma colección de Muchacha del 2008.
Las plataformas son mi última comprita (me las compré el jueves después de una tarde muy ajetreada, ya os contaré lo que me pasó) y son comodísimas. Son de Unisa y la verdad es que me enamoré de un par de zapatos destalonados, unos en fucsia y otros en azulón, D I V I N O S ... a ver si hay suerte y llegan a rebajas ;-)









Vestido Muchacha by Fiaccho (p/v 2008)
Sandalias Unisa (p/v 2012)
 Gafas y bolso Gloria Ortiz

 Bueno chicas, ¿ya tenéis fichadas vuestras cuñas para este verano?
¿En qué color?
Yo en verano suelo usar mucho espardeñas, me encantan y sobre todo las de Castañer. Eso sí, siempre me espero a rebajas, creo que se pasan un poco con los precios.

Guapas, mil gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo gracias por enriquecer este blog y por hacer que yo lo intente mejorar un poquito.
Todos vuestros comentarios y sugerencias son más que bienvenidos.

Por cierto, mi cámara está en coma total, de hecho ya le hemos dado la extremaunción porque las fotos de estos últimos días son imposibles de utilizar.
Espero tener a final de semana mi nueva cámara (que todavía no hemos comprado pero que al menos sí sabemos cuál queremos y eso ya es mucho...)

Besos de Yo

6 comentarios:

  1. El vestido es precioso y te queda genial y los zapatos !no me pueden gustar más!!. De 10 como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda guapa!!!
    Como vas a estar pesadita con los vestidos, si son dignos de enseñar. Me gustan todos, pero creo que el que más el de hoy. Me gusta porque es el camisero clásico, que no se pasa nunca, que favorece, es cómodo, pero éste tiene ese estampado tan preciooooso!!! Es taaan bonito!!! Me parece súper alegre, para levantar el ánimo, que falta nos hace. Y tus zapatos nuevos son una cucada, tienen pinta de cómodos (veo que lo comentas), pero es que además los veo muy versátiles y ponibles con looks más arregladitos y también con los más casual. Creo que has hecho una buena compra. Yo estoy justo con la duda entre unas cuñas en color nude o camel (mismo modelo).
    Y para tener la cámara en coma, (como tu dices, jajaja) las fotos las veo geniales, y tu estás que te sales de guapa en las últimas entradas.
    Un beso muy grande.

    PD: Justo ayer te comentaba que que suerte que un vestido te quedara igual tras unos años de haberlo comprado y se me pasó incidir en que incluso habías pasado un embarazo gemelar de por medio. Lo tenía en mente y al final se me olvidó. Lo reseño por el mérito que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz, efectivamente, embarazo gemelar a término, engordé 11 kg (que para ser gemelar está muy muy bien) pero se me fue todo a la tripa. No te puedes hacer una idea cómo me crecío aquéllo, ja,ja,ja.
      Por eso me ha costado tanto tanto recuperarme, he tenido que hacer algún que otro tratamiento post parto para ayudar a cerrar el músculo más un tratamiento que hice el año pasado de ultracavitación. Y por supuesto pilates ... que es lo que más me ha ayudado para fortalecer el abdominal.
      Pero a pesar de todo se me ha quedado muy fea y estoy pensando operarme, no sé si lo haré pero realmente me gustaría. Cuándo ... nunca me decido. Eso sí, el año que lo haga pienso enseñar el ombligo a todo el mundo, ja,ja,ja, no es broma, que no me gusta enseñar el ombligo (ni antes ni ahora).
      Bss,
      Yolanda.
      P.D. Las fotos son de hace días que ya estaba enfermita la cámara. Las de los últimos días han quedado inservibles, así que esta noche me tengo que inventar un post ... imaginación al poder! Espero tener la nueva cámara mañana por la tarde ;-)

      Eliminar
  3. Yo también soy mucho de vestidos, me encantan, además a ti en concreto es que te favorecen muchisimo porque tienes unas piernas muy bonitas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias pro comentar, es que me parece una prenda perfecta para el verano (bueno, y para el invierno ya que no soy muy friolera).
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.