Cerca'ns a Google+

Looks recientes

sábado, 9 de junio de 2012

Vestido largo

Madre mía, hace años que voy detrás de un vestido largo pero al final nunca me decidía... así que cuando vi este el otro día un poco hippy me encantó, su estampado de amebas, el color, que fuera de tirantes ... pues eso, me lo probé y se vino a casa.
Para ir a trabajar me lo he puesto con tacones pero luego para ir a hacer unas gestiones (vamos, en lenguaje no fashionista ir a hacer la compra ;-) me he cambiado los tacones por unas bailarinas y casi que me gusta más como quedaba (por supueso también me encanta con espardeñas). Ah, también me he tenido que coger la chaqueta vaquera porque ha refrescado un pelín.

 
 
 

Vestido Trucco p/v 2012
Cinturón Zara (old)
Bolso Mango (p/v 2011)
Sandalias Gloria Ortiz (rebajas)
Gafas Gloria Ortiz (old)

Chicas, ¿ya tenéis vuestro vestido largo?
¿Cómo lo soléis combinar?

Por cierto, una aclaración que a mí me parecía que hn hacía falta pero ante algún comentario lo aclaro.
El vestidor de la foto no es mío, me hace mucha gracia que lo penséis, ojalá, quién no firmaría, verdad? Es el que saca Carrie en la película Sexo en Nueva York.
 Y otra cosa, la yo de el vestidor de yo es el diminutivo de Yolanda. Así me llama mi marido y una de mis mejores amigas ... Además, el dominio elvestidordeyolanda ya estaba cogido, así que ... más cortito.

¡¡¡Feliz fin de semana!!!

Besos de Yo

5 comentarios:

  1. Un vestido precioso, a mi me encantan los vestidos largos, tengo un montón, ya veras como te acostumbres. Son comodisimos. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!
    Que buen ojo tienes para la ropa, reina!! Siempre llevas prendas muy originales y poco vistas, te sales de la "uniformidad" de otros blogs, lo cual sinceramente es muy de agradecer. El de hoy (otro para la cole) es un vestido precioso, me encanta el estampado que tiene y los colores que combina y te queda genial. Y en cuanto a los complementos que le has buscado, no me pueden parecer mejor, creo que el tono cuero le pone el contrapunto ideal. Las sandalias son preciosas y el bolso de mano me rechifla. También me gusta mucho la pulsera/s? de tu mano izquierda. No te falta detalle, guapi.
    Yo la verdad es que con las faldas o vestidos muy largos no me siento bien, me veo faldularia y me da la sensación de llevar demasiada tela, aunque te diré que tampoco me veo si son demasiado cortos. Deben ser ya manías de la edad.
    No esperaba post hoy, ha sido una agradable sorpresa. Gracias.
    Un beso muy grande. Espero que estés disfrutando mucho del descanso y que todo marche bien.

    P.D. He empezado "Las horas distantes" de Kate Morton y aunque llevo menos de cien páginas me va gustando bastante.

    ResponderEliminar
  3. hola yolanda guapa! muchas gracias por ti comentario! viy a echar un vistacin a tu blog y asi t conozco más..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo ese vestido! En Trucco siempre he encontrado cosas muy bonitas, y los estampados son su fuerte, pero como hace un par de temporadas que nunca veo nada que me guste, sin embargo ese vestido es precioso! El estampado parece de Etro! Estas preciosa y esas sandalias fueron un hallazgo! Son preciosas! Beso

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! pues me ha venido genial para desconectar y encontrarme con caras conocidas y nuevas. A ver si me da tiempo cuando termine la ronda de blogs y os cuento un poquito más. Este vestido es precioso, yo soy muy de largos, aunque este año he convertido en faldas largas dos... creo que les voy a dar más utilidad. Un besote

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.