Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 10 de junio de 2012

Vestido vaquero

Un look sencillo para un domingo familiar, teatro por la mañana con las niñas y como lo más seguro era que me terminaría sentando en el suelo, un vestido que no fuera demasiado corto. Hoy los protagonistas son los complementos, el collar y el bolso, llenos de color, por eso un cinturón discreto, aunque en los pies unas bailarinas en un rosa fuerte.
El bolso es de la firma Volum (os dejo el enlace aquí por si queréis echar un vistazo), un gran descubrimiento, tiene unos bolsos muy chulos.



 



Vestido Massimo Dutti (old)
Bolso Volum (new)
Zapatos Pedro Miralles (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz

El bolso me lo compré hace un par de semanas pero me lo dejé olvidado en el autobús de vuelta a casa. Afortunadamente tuve suerte y apareció en objetos perdidos ... así que ya sabéis, si se os pierde algo no dudéis en llamar a objetos perdidos, nunca se sabe ...

Bueno chicas, ¿cómo empezáis la semana? 

Yo he tenido un fin de semana intenso, en la que no sólo he preparado una fiesta de cumpleaños sino que hemos asistido a otra (estos niños, qué vida social tienen). Y bueno, mis hijas han tenido la suerte de ir dos veces al teatro (una con su papi para que yo pudiera ultimar los preparativos de la fiesta) y de celebrar su 3ª fiesta se cumpleaños (familia, cole y amigos).

Y ahora, esto es lo típico que comentamos las madres que nos encanta y que a los demás, ni fu ni fa:
Una de mis niñas no ha podido ir al cole esta semana y hoy como os decía tenía una fiesta de cumpleaños a la que no podía ir por estar aún convaleciente. Al final, mi marido la ha llevado al final de la fiesta para poder saludar a sus amigos y cuando ha visto a su "amigo" del alma se han abrazado y han estado un rato cogidos de la mano... !!!quéeeeeeeee monos!!!

!!!Gracias mil por vuestras visitas y por vuestro comentarios!!!

Besos de Yo


7 comentarios:

  1. Un vestido muy bonito y de batalla. Menudo disgusto te llevarías con el bolso, es precioso, que suerte que lo recuperaste. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!!!! Que dulce eso de los peques!!!! Esas cosas son super emotivas verdad???? Los niños son la dulzura y la inocencia, lo bonito del mundo...es orecioso verlos....y bueno, sin ponerme mas cursi comento el look, estas muy guapa! Me encanta tu vestido, llevo años detras de uno vaquero, es decir, que me gustaria uno, perp no lo acabo de encontrar (bueno, es que soy yo, que no me acabo de ver). El collar es muy lindo pero....esa cartera! Es mi debilidad, ya lo sabes, los bolsos!!! La has combinado muy bien, es la que nos recomendaste en mi blog? Pues tenias razon, me encaaaaaanta, muy de mi estilo, je je, mirare la firma....un beso muy fuerte!!,

    ResponderEliminar
  3. No puede gustarme mas!! Yo tb tengo uno y le sao mucho partido
    Estoy de sorteo en el blog con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Caray!!!! que suerte que te apareciera el bolso, a mi también me quedo uno en un bus y me apareció...
    Pues es ideal el colorido que tiene y con el vestido denim queda fenomenal.
    Lo de la vida social de nuestros hijos.....estoy hasta el gorro ja,ja!!! entre actividades extraescolares, fiestas de las extraescolares, cumples de TODA la clase.....en fin un lio
    Bueno, que estas ideal y que me has encantado como siempre.
    Muchos besos preciosa

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos tengo la suerte de que celebran los cumples del cole por trimestres y las dos clases juntas ... anda que tú con tres, no me quiero ni imaginar ...
      Bss

      Eliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Me encaaaanta el bolso, tiene unos colores preciosos y también el collar, ambos le dan un toque genial al vestido vaquero (otro para la cole) que, por otra parte, es muy estiloso y te queda genial, más que nada porque me parece que no es la típica tela denim muy gruesa, sino que se ve fina y con mucha caída (también lo intuyo un poco al ver que es de Massimo Dutti).
    En cuanto a la anécdota con tu hija que graciosa y que ricos los dos!!! Los niños son la bomba, nunca dejan de sorprender.
    Un beso muy grande, Yolanda.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.