Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 14 de junio de 2012

Y cuadros y flores y topos ...

Sí, este vestido tiene todo esto y una forma muy especial... la verdad que es muy original y con una mezcla de colores para nada habitual. Además la tela es muy finita pero con mucha caída y que no da nada de calor, aunque hoy el día en Barcelona ha estado raro y han bajado las temperaturas. No me ha sobrado la chaqueta, más bien al contrario.
El vestido es de una firma italiana pero en su día corté las etiquetas (sólo he dejado una que pone Made in Italy)  porque me molestaban y ahora no sé de qué firma es (reedito: el vestido es de MYF Italia. Gracias Esther!) .
Hoy me lo he puesto con estas cuñas que se van a convertir en un comodín este verano porque creo que quedan bien con todo y además son super cómodas. Pero este vestido con unas sandalias marrón chocolate queda de vicio, otro día os lo enseño.
 
 

Vestido MYF Italia by Fiaccho (old)
Cuñas Unisa (p/v 2012)
Bolso PG (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz
Collar y pulseras Melopongotodo
Pulsera camel MD (old)

Chicas, ¿os gustan estas mezclas aparentemente imposibles?
A mí me encantan.

Besos de Yo

4 comentarios:

  1. Yolanda, menuda colección de vesidos que tienes, a cual más bonito y ese bolso es una preciosidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este vestido! Es muy original!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Que bonito y que bien te queda este vestido, sigo pensando que eres una buena cazadora de tendencias o como se dice ahora, cool hunter, porque este vestido que es "old" no puede ser más actual por su mezcla de estampados. Y la tela, que se intuye tan bien en las fotos y cómo la has descrito, me parece genial.
    Y me iba a morder la lengua para no decirlo, pero no puedo: ¡¡¡otro más para la colección!!! Y claro, como vas acabando con los modelos patrios, tienes que empezar con los de otras nacionalidades. Hoy toca Italia, pero todo se andará... ten cuidado no te vayas a poner alguno "made in Gibraltar" y provoques un conflicto internacional.
    Oye, que no te digo nada del bolso,y aparte de que el modelo y el color me chiflan, al look le queda que ni pintado.

    Un superbesazo. Ánimo, que ya sé que los jueves son un poco duros.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.