Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 3 de julio de 2012

De rebajas para ...

las reinas de mi casa. El domingo, aprovechando que estuvimos en Tarragona, fui por la mañana a las rebajas con una de mis niñas, las dos solas, le encanta y encima para comprar ropita... Me hace mucha gracia porque tiene muy claro lo que le gusta, lo que no se va a poner, lo que le puede gustar a su hermana ... pero lo que más ilusión le hizo fue que le cogiera unas manoletinas sin goma en el empeine, como las que lleva su mamá :-)
Bueno, pues aquí están las compritas para las niñas: Gocco, Sfera y Freestyle.

1.- Vestidos Gocco 

2.- Shorts y camisas Gocco  (el short azul ha terminado empapado poque la "dueña" estuvo jugando con los globos de agua)

3.- Shorts y bailarinas Sfera (el short coral también está bastante mojado ...)

4.- Vestiditos para la playa Sfera

5.- Camisetas y shorts Freestyle


Como veis un poco de todo, ropa de batalla para ir al cole (ahora van al casal -campamento de verano- así que mejor ropa cómoda, fresquita y muy de batalla porque ¡¡¡cómo llegan a casa!!!,  un vestidito un poco más arregladito y unas camisas y shorts para ir monas.
Como siempre, intento llevarlas con el mismo modelo pero en distintos colores. La verdad es que me suele resultar complicado, pero bueno, esta vez he tenido suerte.

Y vosotras, ¿habéis triunfado en las rebajas?
¿Para vosotras o para vuestra family?

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. Hola Yolanda! Me encanta la ropita que has elegido para tus peques....los vestiditos dela primera foto! Son taaaaaan bonitos! Me dan ganas de tener una peque para vestirla asi! Todo en su momento! Yo de momento no he "picado" en las rebajas....la verdad es que debo ser un poco rarita porque no me emocionan mucho las rebajas de las grandes (zara, mango etc) creo que no rebajan tanto las cosas ( soy yo o hace algunos anos eran mejores?) y, ademas, me agobio con tanta gente todo tirado....no puedo ver nada...un lio...besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más monas y las dos iguales deben de ir llamando la atención. La verdad es que una se vuelve loca comprando cositas para las niñas hay una ropa tan bonita y ellas lo lucen todo tan bien. Yo si que he picado en las rebajas, en mi último post puedes ver todo lo que me traje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Que lindo todo lo que has comprado!!!. Yo tengo niño y cuando voy a las tiendas de canijos se me van los ojos a los percheros de niñas llenos de colorido, estampados, vestidos, falditas...porque con los niños es mucho más monótono en cuanto a variedad de prendas y colores, lo tienen todo allí arrinconado en una esquinita, porque ocupa la quinta parte que lo de las niñas.
    En cuanto a las rebajas aún no he tenido tiempo de salir, así doy tiempo a que se pase el agobio de los primeros días, y a lo mejor pillo mejores chollos... no sé yo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.