Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 8 de julio de 2012

Denim y amarillo

Este vestido ya me lo habéis visto por aquí pero como tiene muchas posibilidades hoy lo he combinado con amarillo. Un vestido sencillo y cómodo, ideal para ir a hacer unos recados con las niñas (si voy sola con ellas suelo usar el bolso en bandolera) y genial que tenga un poco de manga porque el tiempo está un poco loco y han vuelto a bajar un poco las temperaturas.
El cinturón es la bandolera del bolso, que por cierto es larguísima ... si la utilizo como bandolera tengo que hacerme un "apaño" y se la utilizo como cinturón un par de vueltas a la cintura y que cuelgue un poco el sobrante.
Espero que os guste y como digo siempre, gracias por vuestras visitas, comentarios y por estar siempre ahí, sois estupendas.

 
 
 
 
 

Vestido MD (old)
Bolso y cinturón Trucco (p/v 2012)
Collar Melopongoto
Cuñas Unisa
Gafas de sol Gloria Ortiz

Bueno chicas, a veces es complicado sacar las fotos sobre todo cuando están las niñas revoloteando alrededor. Me ha hecho gracia esta foto con el típico gesto de shhhhhhhhh. 

Feliz comienzo de semana a todas.

Besos de Yo


6 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!!
    Buenísima la última foto, me ha encantado, tan natural como la vida misma, jajaja.
    Y en cuanto al look que propones me gusta mucho el vestido, es un básico y por tanto muy versátil, de tal forma que cambiando los complementos alteras el aspecto final del conjunto. Y el matrimonio denim-amarillo veo que funciona muy bien, otra combinación que nunca se me hubiera ocurrido, pero que hay que apuntarse, en este caso creo que el amarillo aporta un toque muy alegre y veraniego.
    Y no lo necesitas, pero esas cuñas en nude,
    -preciosas- te alargan la pierna hasta el infinito y más allá.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! La verdad es que es un vestido para sacarle partido! Me encanta el amarillo, es un color dificil de llevar pero queda genial si se sabe llevar, y tu has acertado de pleno!!!! A mi me resultan dificileslos bolsos amarillos pero me apunto la idea, besitos

    ResponderEliminar
  3. Un vestido de lo más ponible, tiene un corte muy bonito y un tejido que es todo terreno. A ti te sienta estupendamente. Es cierto que con los niños alrededor, din estarse quietos la tarea de las fotos es más complicada, pero también es cierto que en la cara se refleja la alegría de estar acompañadas por ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! es bolso es genial
    bsos y buena semana

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/09/making-of-silvia-alonso-revista-diez-minutos/

    ResponderEliminar
  5. Un vestido sencillo que has realzado muy bien con los accesorios, bonita combinación de color, denim y amarillo. Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.