Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 31 de julio de 2012

Jumpsuit

o buzo (o mono de toda la vida). Una ganga de las segundas rebajas de Zara, me encanta, con muchísima caída, bolsillos, hombros metidos, una pequeña abertura en la espalda y por supuesto este estampado de cebra (aunque las cebras son blancas con las rayas negras :-D).
Por cierto, como esta gargantilla me queda demasiado pegada al cuello le he añadido por detrás otro collar negro y he conseguido darle la largura que buscaba. Así que si os queda un poco corto un collar, haced la prueba añadiendo otro... ya veréis qué bien queda.









Jumpsuit Zara (sales p/v 2012)
Sandalias Bata (sales p/v 2012)
Collar monedas Mango
Collar azabache (?)
Bolso y gafas de sol Gloria Ortiz
Pulseras Bernat Rubí y Melopongotodo

Y a vosotras, ¿os gusta este estampado?
¿Y los jumpsuits?

Mañana empezamos el mes de agosto y muchas empezaréis las merecidísimas vacaciones (a mí me queda todavía una semanita). A todas os deseo un feliz verano
Elvestidordeyo de momento seguirá actualizándose cada día, luego... ya veremos.

Besos de Yo

6 comentarios:

  1. que monada de quimono!! yo tdavia no me atrevo...a ver si mi madre consigue que me meta en uno! jaja a ti te queda de lujo!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mono, a mi me encantan, me resultan cómodisimos, ideales para el verano. El bolso en color rojo me parece todo un acierto. Ves esto si que echo de menos en la playa, no poder estar en las rebajas, ahora es cuando se cogen los verdaderos chollos, con lo que yo disfruto con eso, ja,ja. Un beso guapísima y animo que una semana se pasa volando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono con ese estampado! No lo había visto en Zara.
    te queda genial!
    muakk

    ResponderEliminar
  4. que mono mas bonito!! yo los adoro!!!! me chiflan! asi que genial♥♥ acabo de descubrir tu blog a traves de otro blog... me encantaria que pasases por el mio y si te gusta podemos seguirnos y compartir opiniones ok??

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Me encanta este mono que has elegido, me gusta la caída que tiene la tela y sobre todo, que lleve la pernera del pantalón recta, ya que la mayoría de los que he visto, se ajustan mucho al tobillo y a mi juicio, los hace menos "vestidos". El estampado es genial y el mix negro-blanco con el bolso rojo es de lo más acertado. Estás muy guapa, pero no te escapes así a la sabana, no sea que te vaya a perseguir alguna cebra chico (cebro??), prendado de ti.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. ves lo que te quiero decir....TE SALES!!!! ESTUPENDA! CAÑÓN! SEXY! ELEGANTE! muy muy muy guapa.

    Oye, no soy crítica d emoda ni mucho menos, vale? partamos de la base que tienes un tipazo que ya me gustaría a mí....y a muuuuuuuuuuuuuuchas mamás!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.