Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 16 de julio de 2012

Look relajado

Casi siempre voy subida a unos tacones, me encantan aunque para mi día a día suelo llevar máximo unos 6 cm de tacón, me resulta muy cómodo, puedo correr si llego tarde al trabajo ;-) y mi espalda no sufre. Pero para bajar al parque con las niñas los tacones van fuera y opto por looks más relajados, normalmente bailarinas, shorts, pitillos o leggins... Así que hoy os quería mostrar un look de mis tardes con las niñas.

 
 

Camiseta MD (old)
Piillo Zara (p/v 2012)
Bolso Misako (p/v 2012)
Anillo plata mejicana (old)
Bailarinas Gloria Ortiz (p/v 2012)

Y bueno, ahora mis tardes son... saltar a la comba. Una de mis hijas ya ha aprendido (la otra está en proceso) y me paso toda la tarde con la comba a cuestas :-D

¿Cómo son vuestros looks relajados?

Besos de Yo

5 comentarios:

  1. yo hago igual, me cambio para salir con Carmen. Que guay lo de la comba.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu look, relajado como lollamas, yo lo veo super chic, y es que los pitillos y bailarinas son mi debilidad, son taaaaan femeninos...!!!! En Madrid hace tantisimo calorazo que es imposible, al menos para mi ponerme unos jeans, o pantalones largos....me encantan pero con el calor es superior a mi...por eso casi de mayo a octubre no llevo pantalones....bueno no me enrollo mas solo comentarte que me ha gustado muchisimo el bolsito yla combinacion rosa y gris, siempre funciona!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. un look cómodo y con mucho estilo!!

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/17/look-del-dia-patricia-perez/

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima, pareces una chiquilla. Yo tampoco me bajo de los tacones para trabajar, al parque, suelo ir con vaqueros y bailarinas o botas en invierno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!
    Pues a pesar de ser un look para ir al parque estás muy guapa. Tanto la camiseta como las bailarinas tienen un toque especial, que hace que el resultado final sea original y muy favorecedor. Y los pitillos te sientan genial, así que no has perdido un ápice de glamour ni para jugar con tus pequeñajas. Tu si que sabes.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.