Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 12 de julio de 2012

Mis imprescindibles para el verano I

Creo que todas tenemos una serie de artículos de los que no podríamos vivir en verano sin ellos. No me refiero sólo a los bronceadores, protección para el pelo, gafas de sol, kaftanes, gorritos (de esto hablaré en otro post), sino a los colores que usamos en las uñas, las cremitas que nos ponemos para estar bien hidratadas, el color que nos ponemos en los labios...

Bueno, pues aquí está mi primera lista de "imprescindibles" para este veranito.

1.- Lacas de uñas: Crisnail (venta en tiendas especializadas), Estee Lauder, Opi y Chanel,
Color Crisnail Sexy Mauve 
Colores Chanel: 541 Tentation, 489 Rose Insolent, 455 Lotus Rouge, 499 Jade Rosé
Color Opi: Hot & Spicy
Color Estée Lauder: Black Wine

Como no consigo encontrar el enlace concreto de cada laca de uñas de Chanel os dejo con este video, a ver si os gusta, a mi me ha encantado.

2.- Labiales: Christian Dior, Lancôme, Neutrógena, Estée Lauder
Colores: Rouge in Love 159 B y Violette Coquette 381 B
Dior Addict: 353 Blush (no he quitado la tapa porque queda tan poquito que lo tengo que usar con pincel)
Estée Lauder: Pure Color Garnet Desire
Y por supuesto el protector labial de Neutrógena, siempre lo llevo en el bolso.

3.- Cremitas para la cara (de día): Fabulous face lotion y Fabolous every day eye cream, ambas de Bliss, con un olor a naranja que me encanta y Énérgie Éclat Multi-lift de Lancôme, crema hidratante con color con efecto lifting iluminador instantáneo y que tiene un olor super agradable.


4.- Cremas hidratantes para el cuerpo, crema de color y aceite seco con color
Nivea Soft, me encanta, es una hidratante intensiva.
Dove summer glow, crema con color, sólo la uso para las piernas y este verano aún no me la he puesto (todas las cremas con color y autobronceadores tienen un olor que me desagrada mucho y lo estoy oliendo todo el rato, por eso sólo lo uso en las piernas). Eso sí, una vez a la semana me hago un peelíng "casero" para que quede bien la piel.
Aceite seco brillante de Jean Louis David, en teoría vale para el pelo, el cuerpo y la cara, yo sólo me lo pongo en las piernas y con lo que me sobra en las manos me lo paso por los brazos y escote. Me encanta como queda, no es nada pringoso y da un brillo muy bonito.




6.- Pedi Relax, crema super hidratante para los pies, desodorante Stress Resist de Vichy y Lait Jambes Lourdes crema para piernas cansadas de Clarins.
Llevo más de 20 años usando el desodorante en crema Eau de Lancaster y este ha sido el primer año que me ha apetecido cambiar. Y me ha encantado el cambio, el sistema es en roll-on, tiene un olorcito muy agradable y es super duradero.
Y otra cosa que me parece la bomba es la leche para piernas cansadas de Clarins, el típico día que estás muy cansada te lo pones en las piernas (masajeando tobillos hacia muslos) y te tumbas un rato y a los 5 minutillos (o antes, depende) notas un frescor en las piernas super agradables, es como si las piernas pesaran menos, os lo recomiendo.


Bueno chicas, ¿cuáles son vuestros imprescindibles en verano?

¿Conocéis estos productos?
Está claro que las lacas de uñas y los labiales los conocemos todas, pero ¿las cremitas?
¿Alguna recomendación?

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. De las cremas que usas sólo he probado la de Nivea soft y la de Dove y ambas me gustarón, ahora estoy probando la hidratante corporal de Kiehl's y me esta encantando, para mi es imprescindible también el anticelulitico, del cual voy. Alternando marcas. Un beso preciosa, me ha encantado el post, es de lo más completo, además ya me he anotado algunas cremas de las tuyas para probar.

    ResponderEliminar
  2. Cuántas recomendaciones¡ Yo para las piernas cansadas uso la de Neutrogena. Me encantan los colores de tus esmaltes¡¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Cuantas cositas para ir probando, algunas me han parecido muy interesantes y las investigaré próximamente. Coincidimos en el desodorante de Eau de Lancaster, también llevaba un montón de años usándolo y hace dos o así me pasé a uno de Roc. Tengo algún labial de Dior Addict (872 y 881) y me encanta lo suaves y lo hidratantes que son, también me gustan mucho, por los mismos motivos, los de Make Up For Ever. Mi producto imprescindible y que aún espero encontrar el ideal es un buen corrector de ojeras. Los he probado de todo tipo; alta gama, media y tirada por los suelos, pero no he encontrado el que me guste al cien por cien. Mi otro imprescindible es el colorete Coralista de Benefit, aunque tenga otros, este no falla. Y en cuanto a potis recientemente descubiertos he caído con el famosísimo Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, y la verdad es que me gusta, pero tampoco me parece para tanto, no sé, a lo mejor esperaba demasiado de tanto oír hablar de él (más bien leer en los blogs). Ah!! y me he comprado hace poco, -aún no la he estrenado- la también en auge esponja facial de raíz de konjac. Se usa como exfoliante diario sobre la piel limpia.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.