Cerca'ns a Google+

Looks recientes

viernes, 6 de julio de 2012

Navy con un toque naranja

Nunca pensé que llevaría una camiseta navy con complementos en naranja y camel y os puedo asegurar que esta combinación me ha encantado (y con fucsia también queda super chulo...).
A veces tenemos prejuicios a la hora de combinar estampados y tonalidades y lo que está claro es que hay que probarlo, no? Porque de vez en cuando... el resultado nos sorprende.









Falda Liviana Conti by Fiaccho (old)
Camiseta Zara
Bolso ? (old)
Sandalias MD (old)

¿Os gusta esta combinación navy+orange?
¿ Lo habríais combinado de otra forma?

Bueno chicas, ya estamos acabando la primera semana de julio (ya queda menos para mis vacaciones, un mesecito de nada -yo soy optimista y prefiero mirarlo así-).

Esta semana en la que hemos celebrado el ser campeones de la Eurocopa, en la que ha aparecido el Códice Calixtino, en la que se ha "acorralado" al bosón de Higgs y en la que la cúpula de Bankia ha sido imputada.
¡¡¡Todo en la misma semana!!!

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. Me encantan los looks navy y tu has conseguido adaptarlo a un estilismo super femenino con un toque de color genial en el collar, estás realmente guapa!!
    Me ha encantado tu blog, me quedo entre tus seguidoras!!! espero que sigamos en contacto!
    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look fantástico Yolanda, soy fan de los navys. El collar es precioso. Un besote y buen fin de semana, como tu dices la primera semana de julio ya esta fuera, pero a mi este mes se me hace siempre eterno.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Me encanta, me encanta y me encanta!!!
    Sencilla, pero divina. Esa falda me parece preciosa, tiene el largo que yo siempre busco para mi, esos cortes horizontales los encuentro muy favorecedores y además veo que tiene bolsillos, como a ti te gusta. Por otro lado me parece acertadísimo combinar el naranja y camel con el navy, le da un toque muy original, tienes razón, hay que probar y dar oportunidad a otras combinaciones de color que no son las básicas y más socorridas de siempre. El bolso me parece una cucada y las sandalias también son preciosas. Muy guapa, Yolanda.
    Espero que pases un estupendísimo fin de semana.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.