Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 9 de julio de 2012

Vestido lencero

El viernes tuvimos una cena con amigos para celebrar un cumpleaños y este fue el outfit que elegí, un vestido tipo "lencero" de tirantes muy finitos y en un color azul precioso. Es un vestido de seda muy especial porque lo compré para la boda de mi amiga Rosa en el 2005 (ay, Rosa, 2004 ó 2005?) y me lo pongo en muy pocas ocasiones, pero me apetecía mucho llevarlo a esta cena y darle otro "toque" un poco más informal con una chaquetita de punto de seda en un naranja intenso (con unos botones de nácar preciosos y una asimetría al ser un poco más larga un lado que otro), una coleta un poco despeinada, unas cuñas y voilà.

Espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.












Vestido Tara Jarmon (old)
Chaqueta Dona (old)
Pendientes y colgante Alexandre Joier
Cuñas Unisa
Reloj Folli Follie
Pulseras Bernat Rubí
Esmalte de uñas Opi "Hot & Spicy"

¿Soléis utilizar vuestors looks de boda para otras ocasiones?
Yo sí e incluso suelo repetir modelo "bodil", bueno, creo que todas, ¿no?
Este vestido lo he usado en tres bodas distintas donde no coincidían los invitados (tampoco hay que ser "la del vestido azul").
Eso sí, desde hace años intento comprarme algo especial para ir guapa a una boda pero que luego pueda usar para salir a cenar. Por eso nunca vestidos largos ni tampoco demasiado "puestos".

Besos de Yo

Aunque hoy mando uno muy especial a Júlia por la cena tan genial que organizó y lo atenta que estuvo todo el rato con todos sus invitados. Lo mejor, la sonrisa que tuvo toda la noche...
¡¡¡Felicidades por tus estupendísimos 40 años!!!

5 comentarios:

  1. Pues fue en 2005, ¡cuanto tiempo ha pasado! pero me acuerdo perfectamente del vestido. Te sigue quedando estupendo. Nos tendrías que contar como organizas armarios para poder guardar toda la ropa. Yo acabo tirando cosas por falta de espacio y es una pena porque veo que a la ropa se le puede dar otra oprtunidad pasados unos años. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el vestido Yolanda! Te sienta fenomenal y el toque con naranja muy acertado! Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  3. Normal aprovechar ese vestido porque te sienta genial y es precioso¡ Creo que fuiste perfecta a esa cena. Me encanta cómo queda el contraste de colores¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!
    Que vestido taaaan bonito!!, que color tan dulce, que tela tan ideal, que corte más original, con la sobrefalda en otro tejido y que bien te queda (incluso después de unos años). Estás guapísima, y la combinación con el naranja queda sensacional. También me encanta el clutch, es muy original.
    Yo creo que para las bodas y eventos de ese tipo hay que tener visión de futuro, como tu dices, y pensar en sacarle partido al modelito después, que no es cuestión de dejarlo colgado en el armario, sino de reinterpretarlo, como tu nos muestras hoy. De todas maneras, como últimamente se ha normalizado el uso de lentejuelas, brillos, dorados, encajes, lamés..., antes reservados a vestidos nocheviejeros o bodiles y poco más, pero ahora presentes en prendas de todo poner, ya no cantaría tanto un vestido muy arreglado si lo rodeas de los complementos adecuados para dar un acabado más trotero, de hecho creo que es una tendencia muy actual (jersey de punto grueso + falda de lentejuelas; falda de encaje + botas moteras, top de súpervestir en seda + jeans...), pero que hace unos años creo que no hubiéramos entendido.
    Bueno, siento tanta disertación, me ha salido un discurso muy largo. Pero lo esencial, que me ha encantado el look, para que quede bien claro.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!! Yo estoy contigo y con Paz, hay qiue mirar mas alla de la boda con vestiditos que puedas reciclar, je je, a mi como me chiflan los vestidos y, como te pasa a ti, voy siempre muy femeninna, pues no me cuesta reciclar cambiando complementos....en cuanto al vestido, simplemente me vuelve loca...que bonito es que todo lo de Tara Jarmon es maravilloso!!!, preciosisima!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.