Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 12 de julio de 2012

Vestido rosa

Este vestido está gafado, cada vez que me lo he puesto y he hecho fotos para subir un post al blog o han quedado fatal, o  me lo he manchado, o me he dejado la cámara en casa, o me he quedado sin batería, o las niñas no han parado de boicotear las fotos (lo típico esperar a que el fotógrafo vaya a hacer la foto para poner una mano delante, una niña saltando, etc...) . Os prometo que todas estas cosas han pasado cada vez que he intentado fotografiar este vestido, así que por fin hoy las voy a subir, ¡¡¡aleluya!!!
Ni es el vestido más bonito, ni el más estiloso, ni el más especial, pero me encanta, por el color, por el super volante, porque lleva un forrito, porque tiene una tela muy finita ... 
Y por cierto, ¿os gusto mi nuevo bolso? Estaba buscando uno de crochet (sí, lo confieso, yo también me he enamorado del bolso de Gerard Darel que luce Olivia Palermo estos días, pero como que no me voy a gastar los 270 euros que vale -y además creo que en crudo está agotado- he visto este de rafia trenzada y me ha  encantado, me parece ideal para estos días, es grandecito, tiene bolsillos interiores y estaba al 40% de descuento (por cierto, en Zara hay uno precioso pero enormísimo, si hubiera sido un poco más pequeño me lo hubiera cogido. Os dejo aquí el enlace por si estáis interesadas).

Espero que os guste y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 

Vestido MD (old)
Bailarinas Gloria Ortiz (old)
Cinturón Nice Things (rebajas p/v 2012)
Bolso Bata (rebajas p/v 2012)

¿Os gustan los bolsos de rafia?
¿Y los de crochet?
Tengo un recuerdo de mi tía abuela haciendo siempre punto o ganchillo (o crochet), sobre todo esto último, y con sus bolsitos de crochet con asas de madera... vamos, como Gerard Darel, ja,ja.

Besos de Yo

8 comentarios:

  1. Yolanda, un color superfavorecedor... a ti te sienta de lujo...
    El bolso me encanta... me gustan mucho los bolsos de rafia y grandes... luego desespero buscando las cosas pero esa es otra guerra!
    Qué bien lo de FIACCHO... sólo que me pilla en un momento... supongo que como todos!
    La historia de tus peques... me empieza a resultar familiar... la mía acaba de comenzar a andar y estamos felices... pero agotadísimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha mandado antes de despedir. Besos y que disfrutes del fin de semana.
      Cristina.

      Eliminar
  2. Ja, ja, a mi también me ha pasado alguna vez de ponerme varias veces algo con la intención de hacerme fotos y al final siempre pasaba algo y acababa por no hacerlas. El vestido me parece precioso y con un punto que debe ser de lo más cómodo. El bolso ideal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso. Buena adquisición. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Me encanta el vestido, sobre todo por el color y por como lo has coordinado con los tonos de ese bolso nuevo taaaan mono, el cinturón y esas bailarinas que me parecen divinas. Estás guapísima. Y me he reído mucho con tu historia de las fotos, ya te he confesado muchas veces el mérito que te otorgo compaginando tantas cosas, entre ellas dos niñas tan requetebonitas, pero en esa edad tan activa y agotadora. Desde luego las fotos de hoy quedaron geniales.
    Un besazo y buen comienzo de finde.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gustarme ???? Me encantannnn.
    Un Besazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda muy buenos días y muy feliz domingo.
    Lo primero gracias por visitar mi blog me ha encantado conocerte y me he hecho un repaso por tu blog decirte que me encanta.
    Tu look fantástico llevas un vestido precioso. El bolso es una maravilla y como no las bailarinas estás perfecta.
    Te mando un millón de besos.
    Feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.