Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 30 de julio de 2012

White & blue

Este vestido peplum ya me lo habéis visto en el blog (podéis verlo aquí) pero hoy con unos complementos distintos donde los protagonistas absolutos son estos preciosos zapatos abotinados peep-toes. ¡¡¡Me encantan!!! Tengo que cambiarles las gomas de los botones porque al tener muy pronunciado el empeine me aprietan demasiado (de hecho, la goma debería ir en X), pero salvo esta molestia -que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar zapatos- me han resultado muy muy cómodos. Perdonad por las arrugas del vestido pero es lo que tiene trabajar sentada, qué rabia me da...

Agradezco enormemente vuestras visitas y comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zapatos Carolina Herrera (sales p/v 2012)
Vestido Tara Jarmon by Fiaccho (old)
Colgante MD (old)
Bolso PG (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz

No sabéis las ganas que tenía de tener unos zapatos de este estilo, así que estoy, literalmente, como una niña con zapatos nuevos.
Y a vosotras, ¿os gusta este tipo de calzado?

Las que me seguís por Facebook ya sabéis que desde hace semanas estoy "enamorada" de estos botines peep-toes de Paul & Joe Sister vía Spartoo, pero siguen con una rebaja sólo del 30% (por si acaso, voy mirando por si de repente están al 70%). Si los bajan mucho voy a por ellos (señores de Spartoo, yo se los compro de mil amores, incluso podemos llegar a un acuerdo, 50%??? ja,ja,ja).

Hoy empieza mi semana "de novios"...
Mis niñas están con su abuela hasta que empecemos las vacaciones y nosotros vamos a aprovechar para salir alguna que otra noche.
Hoy es la primera :-D

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Oh qué monos los botines, habrá que ver si baja el precio y te puedes hacer con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito look amiga con dos de mis colores favoritos. Los zapatos divinos como todo lo que hace esta mujer, con permiso de 'los manolos' :-) Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Me encantan los zapatos, son preciosísimos. Y el look que has ideado en torno a ellos me parece de diez. Estás genial.
    Pásalo bien y disfruta mucho de tu semana de novios...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso Yolanda, a mi es que los vestidos blancos me encantan para el verano, todos los años acabo comprándome alguno, es que sientan genial y los puedes combinar con todo. Los zapatos son ideales, tienen el sellito de Carolina Herrera. Disfruta de este tiempo sin las peques, que aunque seguro las echas de menos, un tiempito para la pareja siempre esta bien y luego los días sin tu media naranja te los dedicas a ti, porque tú lo vales, al maratón de pelis de Ryan Gossling me apunto, ja,ja. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los zapatos , sabes que es mi otra pasión y del vestido Peplum que decirte te queda como un guante ,guapa.Besitos FIACCHO.

      Eliminar
  5. Estos que llevas son geniales!

    El vestido blanco para el verano ideal!

    Ultimo día para participar en el sorteo de 21Diamonds!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Yolanda!

    Me encanta el conjunto que has creado. No te preocupes por las arrugas del vestido. Le dan su punto!. El vestido es precioso...

    pero los zapatos...ayyyyyy... son divinos.
    Besos guapa.
    Cristina.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.