Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 2 de agosto de 2012

Kaftán de rayas

Cuando vi este kaftán en la percha con estos colores taaaan bonitos, me hicieron los ojos chiribitas... Me pareció super veraniego y super alegre así que no me lo pensé dos veces y a pesar de ser dos tallas más grandes que la mía me lo traje para casa. El remate final fue que al ir a pagarlo a caja me hicieron un 20% más de descuento (la etiqueta ya tenía marcados 3 precios distintos, el de temporada y dos rebajados). Así da gusto ir a las rebajas ;-)
Para salir a cenar el martes con unos amigos, le añadí un viso, unos tacones y listo (nota para mí, tengo que coger el bajo del viso y no esperar que "mi invento" funcione toda la noche...).
Como no tenía ningún cinturón que me gustase de los que tengo por casa, al final, en la calle, se me ocurrió ponerme a modo de cinturón la bandolera del bolso... 
Prometo que la próxima vez que me lo ponga no se verá el forro y por supuesto jugaré un poco más con el "cinturón" para ver cómo queda mejor...

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y por supuesto doy la bienvenida a las nuevas seguidoras. ¡¡¡Gracias chicas!!!

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Kaftán Síntesis (rebajas p/v 2012)
Collar y pulseras de pinchos Silkknotbylaurelbis
Pulseras acero Bernat Rubí
Bolso B&L (old)
Zapatos Unisa (old)

Chicas, ¿con o sin cinturón?
Y ¿de qué color lo hubiérais cogido? 

Quiero mandar un beso muy especial a Eli, Bego, María, Silvia y Eva por las risas de esta mañana :-D

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!!
    Estás súper guapa y muy favorecida con esos colores, así que yo lo hubiera elegido con esas tonalidades, tal cual. En cuanto a lo de con o sin cinturón, creo que puedes llevarlo de ambas formas y seguir igual de estilosa.
    Confieso que he tenido que buscar el significado de "viso", porque aunque por el contexto y las imágenes me imaginaba lo que era, nunca había oído esa palabra. Cada día se aprende algo nuevo!!, para que digan luego que los blogs de moda son superficiales...
    Por cierto, Yolanda, en la tercera foto estás guapísisisisima.
    Un beso y muchos ánimos, que mañana ya es viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la había escuchado hasta que vine a Barcelona (en Madrid decimos combinación) pero después de buscarla en la RAE es correcta.
      (aunque ya sé que la has buscado, pongo el 4º significado por si algien no lo sabe...).
      4. m. Forro de color o prenda de vestido que se coloca debajo de una tela clara para que por ella se transparente.
      Yo soy muy puntillosa con el lenguaje, soy de las que no me importa nada que me corrijas si digo (o escribo) algo mal.
      Y bueno, tú siendo salmantina da gusto siempre leerte, tía, qué envidia, qué bien utilizáis el castellano).
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Ay Yolanda que verguenza!!!
      Mi intención no era para nada corregirte sino incidir en que no conocía la palabra, pero en ningún momento tuve duda de que estuviera mal utilizada. Nunca he visto nada mal escrito en tus comentarios, creo que utilizas el lenguaje perfectísimamente, y no creo que yo lo use mejor que tu, eso que comentas de mi castellano es porque me lees con buenos ojos.
      Un besote.

      Eliminar
    3. Ay Paz, por problemas de conexión no he podido contestarte en el blog hasta ahora.
      Ya sé que no me estabas corrigiendo, pero me ha parecido oportuno poner el significado de la RAE por si hubiera alguien más que no conocía la palabra.
      Y me encanta tu manera de escribir (y es verdad, siempre te leo con buenos ojos).
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Es precioso Yolanda, anda que no da alegría cuando vas a pagar una prenda que ya esta baratísima y te encuentras que aún lo esta más, ja,ja. A mi me gusta muchisimo más con el cinturón, marcando cintura y en cuanto al color del cinturón creo que admite tantos colores como tiene el blusón, pero quizás yo lo elegiría a juego con el color de los zapatos. El collar una autentica monada. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles, definitivamente el cinturón rosa a juego con los zapatos (pero no tengo ninguno rosa clarito y por eso salí de casa sin él y me hice el apaño luego en la calle, un desastre, la verdad).
      Gracias!!!
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmm....mmmmmmmmmmmmmm.....demasiado color.....eso sí...cinturon SÏ!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.