Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 7 de agosto de 2012

Look cena 3

Bueno, y la última noche que henos salido a cenar ha sido en plan muy informal y en el que me apetecía ir muy muy casual, así que shorts+camiseta+bailarinas es una combinación perfecta. Como complementos el satchel en plata y este pañuelo a modo de turbante para salir un poco de lo habitual.
La verdad es que los pañuelos grandes dan mucho juego, no sólo para llevarlos en el cuello, sino que con unos nudos con un poco de gracia podemos hacernos un collar, depende de cómo lo doblemos podemos usarlo como turbante, anudado en el bolso queda muy bonito, como cinturón, etc... Las que me seguís en Facebook sabéis que ya he subido varios videos y fotos con pañuelos, me encantan...
Por cierto, la mancha de la camiseta es de agua, parece que me ha caído un litro de aceite :-(, sorry!

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Aprovecho para dar la bienvenida a Nathalie, gracias!







Camiseta Zara
Shorts Zara (old)
Bolso satchel Stella Rittwagen
Bailarinas Gloria Ortiz (p/v 2012)
Pañuelo ? (old)
Cinturón MD (old)

Chicas, ¿os atrevéis con los pañuelos en la cabeza?
Yo suelo llevar siempre en la playa pero para ir por ciudad lo hago muy rara vez, y la verdad que queda tan chulo que debería probarlo más veces y no sólo a modo de turbante.

Besos de Yo

4 comentarios:

  1. Protagonismo absoluto para el Satchel, que es precioso y el pañuelo, este verano lo estoy viendo muchisimo colocado como tú lo llevas, a modo de turbante y la verdad es que queda muy chulo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, estos días te noto resplandeciente más relajada , te sienta bien todo ,por qué será , es lo que tiene el verano. Disfruta mucho, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look¡ Qué diferente son los looks relajados de planes de vacaciones de los del trabajo verdad? Además el pañuelo le da un toque super chulo al conjunto.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el look pero lo que mas meha gustado es el detalle del pañuelo, te ha quedado genial!!! Como te lo pones??? Yo no mehaatrevido de momento ....en Madrid hace taaaanto calor que casi te sobra todo... Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.