Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 8 de agosto de 2012

Rayas marineras

Estas fotos son de hace varias días que el calor nos dio un poco de tregua y aproveché para ponerme esta camisa (antes manga larga pero después de un accidente reconvertida en manga francesa). Una falda lápiz (que ya me vistéis aquí) pero con el detalle lateral del volante, bastante original y bastante ponible. Es de hace varias temporadas y estoy segura de que me la seguiré poniendo temporada tras temporada.
 Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










Falda Oky^Coky (old)
Camsia Zara (old)
Zapatos CH (rebajas p/v 2012)
Bolso Misako (p/v 2012)
Gafas de sol Gloria Ortiz
Pulseras Bernat Rubí y Melopongotodo

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Falda "lapiz"? Es una falda recta de toda la vida?

    ResponderEliminar
  2. Pero qué genial tu look, la falda es preciosa no me extraña que aún la conserves porque da mucho juego.
    Y los zapatos son ideales!!!!!!!!!!
    muakkk guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita y original la falda Yolanda. Y esos zapatos quedan preciosos con todo, le vas a sacar muchisimo partido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    No me puede gustar más la combinación de hoy. La falda es preciosa, me gusta el juego de colores y la forma que tiene y los zapatos son divinos, aparte de lo bien que te quedan en este look...Y la camisa con manga francesa te ha quedado genial.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. te prometo q nada mas ver las sandalias dije , CH y eso q no las habia visto antes , me encantan y tu estas increiblemente guapa , me ha encantado tu look , la falda es preciosa , un beso

    ResponderEliminar
  6. HolaYolanda!! Yo tb segun vi las sandalias lo tenia claro, CH!!! Son preciosas no, lo siguiente, me esta enrrando una necesidad insana!!! Por otro lado las has combinado taaaan bien con la falda marinerita, que es preciosisima y muy original...en BCN teneis tienda Oky Coky? En Madrid no se no me suena y ya has sacado varias cosas geniales de esa firma...en resumenmuy muy muy guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante look! la falda es una preciosidad y super original, ademas el corte lapiz te favorece muchisimo! lo unico que yo hubiera combinado distinto son los zapatos poniendo una sandalia muy abierta...pero aun asi estas preciosa!

    Mil besos
    Beatriz

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.