Cerca'ns a Google+

Looks recientes

jueves, 2 de agosto de 2012

Sixties

Es lo que pensé cuando vi en la web de BDBA este vestido (que me descubrió Pilar en su blog La boutique de la Srta. Bamboo). Tiene un aire sesentero total, ¿no os parece?
Después de ir en rebajas a la caza de un vestido amarillo lo único que me gustó fue éste de BDBA y me lo compré sin probármelo poque lo hice directamente en su shop on line. He tenido suerte porque he acertado con la talla.
Los complementos en dorado y este clutch que compré en las rebajas de invierno de Zara y que me parece perfecto para usarlo tanto en verano como en invierno.


 
 
 
 
 

Vestido BDBA (rebajas p/v 2012)
Bailrinas Zara (old)
Pulseras Ébony, Bernat Rubí, Massimo Dutti
Clutch Zara (old)
Gafas de sol Gloria Ortiz

Chicas, ya ha empezado agosto y para muchos empieza la cuenta atrás de las vacaciones (es mi caso) porque estoy que ya no estoy porque ...
Yo me voy apagandoooooooooo

Besos de Yo

7 comentarios:

  1. Me gusta ver a mamis por aqui, no solo chicas jovenes! me encantan tus complementos el bolso es muy bonito y la pulsera no me puede gustar mas!!! me quedo a seguirte y te invito a i blog un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lovely dress, you look cute :) x

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso Yolanda y el clutch no le puede ir mejor, si lo buscas a próposito no lo encuentras. El peinado me encanta, de lo más fresquito. Mucho ánimo preciosa que ya te queda muy, muy poco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!!!
    Precioso el vestido y me encanta lo armónico que te ha quedado el look, con todas las tonalidades tan a juego. Guapísima. Y, por cierto, que bien te queda, y que bien has acertado con la talla, parece hecho a medida para ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmm.....bien....formal....fina.....aceptable.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.