Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 18 de septiembre de 2012

Bye bye shorts, bye bye summer

Creo que ya nos podemos despedir de utililzar mucho short, así que un último post para despedirme de esta prenda que utilizo tanto tanto en verano (aunque también el resto del año con medias, me encanta y los llevo incluso en invierno con medias gorditas).
El sábado estuvimos en el Museo de pintura contemporánea Can Framis de la Fundación Vila Casas, un museo de pintura contemporáneo de autores catalanes o con residencia en Cataluña, con obras de los 60 a la actualidad. y aprovechando que era día de puertas abiertas nos fuimos con las niñas y nos encontramos con la grata sorpresa de que estábamos prácticamente solos, así que pudimos disfrutar de casi toda la colección (estaba tan alto el A/A que las niñas empezaron a quejarse del frio -yo también- y nos tuvimos que ir un poco antes de lo previsto), así que tenemos pendiente otra visita para terminar de ver el museo.
Por cierto, mis hijas disfrutaron bastante con las obras y alucinaron de que hubiera cuadros con cáscaras de huevo o paja ... Una de ellas me dijo: "mami, es muy interesante..." Me hizo mucha gracia el comentario y me encanta que disfruten con el arte... 
Bueno, vamos con el look... aprovechando que hacía solecito me puse estos shorts y camiseta de manga corta y... me pelé de frío. El sábado fue el típico día que en el sol se estaba bien pero en la sombra, ejem, eché de menos una camisa de manga larga.



Una sirenita se vino al museo con nosotros :-D)
 
 

Shorts Nice Things (old)
Camiseta P&B (p/v 2012)
Bolso Stella Rittwage vía Cosas Cucas
Bailarinas Gloria Ortiz
Colgante Alexandre Joier

Bueno chicas, ¿qué os ponéis estos días que por la mañana hace un poco de fresquito 
pero que por la tarde todavía hace calorcito?

¿¿¿Vas a perderte el sorteo de una pulsera de Oti Torres???
Toda la información la tienes aquí.

Besos de Yo

3 comentarios:

  1. Ja, ja, de eso va mi último post, de las chaquetas que ya puedo ponerme por las mañanas. Que agradable poder ir a dar un paseo con las niñas en plan cultural y que mona tu sirenita. Eel bolso como las bailarinas que elegiste para acompañar el look son preciosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y esa princesita ???
    Yo espero utilizar un poquito más los short , me da tanta pena que termine el verano ...
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  3. H0la guapa!!! Me encanta la combinacion rosa y caqui,genial!!!ah!!! A mi tb me encanta el arte, vamos es mi segunda vocacion! Ya tenemos algo mas en comun!!! Coincido contigo en lo de los shorts, aunque en Madrid aun hace calorazo calorazo....pero como se que cambia de un dia a otro yo tb voy comoun condenado sacansomilvestiditos ante que llgeun las odiosas medias!!!!besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.