Cerca'ns a Google+

Looks recientes

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chaleco/Vest

Otro look muy cómodo en blanco y negro pero con el detalle de este chaleco que me pareció monísimo. Hace mil años que no me pongo un chaleco y la verdad que cuando vi este no sabía si me iba a ver... Está claro que me vi y que se vino a casa, bueno mentira, me lo puse directamente porque me parecía que quedaba genial con este look. ¿Qué os parece?

Como podéis ver, haciendo estas fotos me lo pasé pipa, todo gracias al fotógrafo que no paró de reirse de mí por los gestos que hago por culpa de los brackets (brrrr) pero en serio, me reí tanto que hasta se me saltaron las lágrimas. Creo que nunca he salido en el blog con gafas... las uso sólo para conducir, leer, el ordenador... por eso nunca me las habéis visto en un look de calle. Tengo unos ojos un poco "raritos"; aunque poquita graduación tengo de todo: astigmatismo en ambos ojos, miopía en el derecho e hipermetropía en el izquierdo y soy muy sensible a la luz, por eso tengo que ir siempre con gafas de sol.

Y ya por último os quería comentar una cosa de la que me he enterado esta mañana. Esta noche empieza en Telecinco un nuevo programa, LA VOZ, y los complementos van a correr a cargo de OTI TORRES del blog MELOPONGOTODO!!! Cuando he visto en el blog de Oti este notición me he emocionado mucho por ella (os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo); imaginad lo que debe ser para un diseñador salir en un programa a nivel nacional y que supongo será de máxima audiencia. Así desde aquí quiero dar la enhorabuena a Oti por esta fantástica noticia deseando que todo salga fenomenal y que disfrute al máximo de este éxito. Ay, qué nervios debe tener. Un besazo Oti.

 
 
 
 
 


Chaleco Mango (nueva colección)
Bailarinas Pretty Ballerinas vía Stylisim
Leggins Calzedonia (old)
Top MD (old)
Colgante Ágata (old)

Por cierto, el otro día fui a Calzedonia a comprar calcetines para las niñas y de paso eché un vistazo a los leggins... No me entusiasmaron, la verdad. ¿Alguna sugerencia?
Y qué chicas, ¿sois de chaleco? A mí me encantan pero ya os decía que hacía muchos años que no entraba ninguno en casa...

Besos de Yo
  
Follow me...
 


7 comentarios:

  1. Hola, que sonrisa!!! estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Yolanda, estas preciosa¡. Me encanta la blusita de estrellas y el chale quito es impresionante, una maravilla, creo que me voy a ir directamente a buscarlo. Vi en elblog de Oti ese notición justo cuando estaba viendo el programa anoche, imagino que el collar tan espectacular qué lucia la cantante Malú era de ella, mi enhorabuena porque se lo merece de verdad. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!!!
    Estás impresionante, menudo tipazo que tienes, de verdad. En cuanto, al look me gusta un montón, el chaleco es precioso y la combinación de las prendas, de diez. Además las gafas te sientan genial, te dan un aire muy interesante e intelectual, te veo favorecida.
    En cuanto a la noticia televisiva, te diré que el programa empezó la otra semana, ayer fue la segunda entrega pero todos repetían estilismo, así que me imagino que fue grabado todo de una vez y luego dividido para hacer dos programas. Yo también me fije en el precioso collar de Malú, si es creación de Oti, me quito el sombrero, no podía dejar de mirarlo. Lo que ha conseguido me parece todo un logro, desde aquí me sumo a las felicitaciones.
    Un besazo, Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Sssshhh!!!
    Soy yo de nuevo.
    Sólo para chivarte que Paula Echevarría te ha copiado hoy un poco y también lleva un look con chaleco joya. No tienes nada que envidiarle, que conste aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, me parto...
      Sí que lo había visto y sí, me ha copiado porque este post lo subí anoche, ja,ja,ja.
      Qué guapa es la tía, a mí me encanta sobre todo cuando saca looks más lady y su blog es visita obligada cada día).
      Gracias por hacerme reir tantas veces ;-)
      Y por supuesto, gracias a todas por vuestros comentarios.
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Preciosísimo el chaleco!!!!
    Me gusta muchísimo el look.

    ResponderEliminar
  6. A ver Ylanda...que cada vez que abro tu blog me hablas del viaje...pero cuànto ha durado ija mía??? Jajajajaj! Voy a empezar con los comentarios....va a haber de todo, que lo sepas....ya sabes que siempre es mi humillde opiniòn, vale??

    Aquï un 10.... Me encantas...el chaleco es una monada, me rechifla.

    Me tienes que confesarvti edad...

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.