Cerca'ns a Google+

Looks recientes

martes, 11 de septiembre de 2012

Looks de verano

Aunque sigue haciendo calor nuestra mente está ya puesta en las propuestas de otoño. A mí me gusta mucho esta estación, me gusta ver las hojas cayendo de los árboles, esos colores de temporada tan bonitos, que empiece a refrescar pero que podamos ir todavía sin medias (o con medias finitas)... pero como en breve nuestros armarios se llenarán de prendas de manga larga qué mejor que un post para recordar estos looks de veranito ...
Yo creo que estas vacaciones han sido de las que menos me he arreglado, prácticamente no me he maquillado, he ido casi siempre con coleta o trenza y he tirado mucho de zapato plano, shorts y minifaldas, así que aquí os dejo una recopilación de estos looks más sencillitos, pero desde luego, 100% summer.

 
 
 
 
 
 
 
Y por supuesto, chanclas, chanclas y chanclas,
gafas, gafas y gafas
y libros, libros y libros

 
 
 
 

Ainnnnnssss, ¡¡¡pero qué bien se está de vacaciones!!!

¿Algo que contarme?
¿Alguna novelita por ahí que os haya enganchado? (ya sé, ya sé, está media España enganchadísima a 50 sombras de Grey, yo todavía no me lo he leído...).
Y qué, ¿ya han ido entrando cositas en vuestros armarios de la nueva temporada?
En el mío todavía no...

Os recuerdo que podéis participar en el sorteo de una pulsera de Melopongotodo.
Toda la información la podeís encontrar aquí.
Besos de Yo

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Que bien te veo en shorts!! Que maravilla de vacaciones eh? Yo acabo de pasar un fin de en amsterdam, que me ha chiflado y en tres semanitas roma y santorini, alguna recomendacion? Algun libro que te haya enganchado? Cuentame!! :-D
    besiños
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, qué planazo de vacaciones. Amsterdam no lo conocemos y tenemos muchas ganas ... y bueno, Roma, qué ciudad más maravillosa y qué helados.
      Santorini nos ha gustado mucho pero piensa que al estar en un crucero sólo estás unas horas en la isla.
      Creo que te va a gustar mucho la isla, a pesar de que hay mucho turista.
      Libros... yo soy muy seguidora de Mankell y también me gusta mucho Paul Auster. Si no te has leído nada de ellos te recomiendo de Mankell cualquiera de la saga Wallander (pero no el último, eh!) y de Paul Auster La noche del oráculo, precioso...
      Ah, bueno, y también te recomiendo a un gallego, que es buenísimo (novela negra). Es Domingo Villar y ha publicado sólo dos libros pero los devoras... Ojos de agua y La playa de los ahogados. Tiene unos personajes muy divertidos.
      Un besazo y ya me dirás qué te lees (y por supuesto cualquier recomendación es más que bienvenida).
      Yolanda.

      Eliminar
  2. Lo mejor de las vacaciones, ir en chanclas y con la cara sin maquillar. Estás guapísima y los shorts te quedan genial. Cuentame como está el de los Zapatos italianos, lo tengo en el ebook descargado y no se que tal es. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado, uno de los más intimistas que he leído de él (un anciano, la soledad, el pasado, la culpa, el perdón...). Bueno, es que me gusta mucho Mankell, ya ves, este verano ha caído Zapatos italianos y estoy a punto de terminar El retorno del profesor de baile (te recomiendo todos los de la saga Wallander).
      Para mí el mejor regalo ha sido el ebook (se lo regalé yo a Dani pero al final lo uso casi yo más), por Dios, antes me llevaba de vacaciones un montón de libros y ahora me llevo cientos y no pesan nada :-)
      Un besazo,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. me quedo con los shorts y la camisa de cuadros sin duuuuuuuuuuda! anda, tú sí que tienes piernas! y cero cartucheras!

    qué tienes gemelas o son de edades muy similares?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, qué chulo queda unos shorts con una camisa de cuadros...
      Gracias por el commenting!
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.