Cerca'ns a Google+

Looks recientes

lunes, 24 de septiembre de 2012

Pitillos de flores

Me gustan los pitillos y mucho, creo que estilizan la figura y la verdad que yo lo agradezco, no por verme más delgada pero sí por verme un poquito más alta, manías de una. Hoy combinados con una camisa blanca, el toque amarillo del clutch y estos botines que me chiflan.


 
 
 
 
 
 
 

Pitillos MD (p/v 2012)
Clutch Trucco (rebajas p/v 2012)
Botines CH (rebajas p/v 2012)
Camisa Zara (old)
Reloj Folli Follie
Pulseras Bernat Rubí, Melopongotodo, Silkknot y Alexandre Joier

A pesar de que este fin de semana ha vuelto a hacer calor y sobre todo muuuuuuucho bochorno, parece que ya sí que ha llegado "de verdad" el otoño, cosa que yo agradezco.

Besos de Yo
Follow me...

5 comentarios:

  1. Te quedan geniales esos pantalones y los zapatos es que son ideales, no me extraña que te chiflen. Me ha hecho gracia tu comentario, de hecho mi hija es especialista en pintar la cara de sus nenucos, ja,ja, además si te fijas bien en las fotos de mi último look aparece uno de estos nenucos y es que la pobre lo dejó en el suelo para hacerme las fotos, imaginate, ja,ja. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!!
    Estás súper guapa y muy, muy estilosa. Y tienes razón, se te ve muy estilizada, no sé si serán los pitillos, más bien creo que es tu propio tipín, sin más. Resumiendo, que me encanta como lo has combinado y lo bien que te sienta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. eh! qué mona! qué estilosa! y con el fondo azuñ te queda genial la foto.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sí, esta pared da mucho juego...
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan!! Tengo pendiente hacerme con unos pitillos floreados, los tuyos son preciosos!! Pero ademas me encanta como has combinado con la cartera amarilla y los zapatos!! Estas genial!!! Ya apetece ponerse pantalones....guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.