Cerca'ns a Google+

Looks recientes

domingo, 9 de septiembre de 2012

Primer puerto: Bari

Ya os decía en el anterior post que Bari y Katakolon ha sido lo que menos me han gustado, Bari (para que os situéis geográficamente está más o menos en el "tacón de la bota" de la península Itálica) capital de la región de Apulia y bañada por el mar Adriático. Bari es parada obligada porque para muchos el crucero empieza/termina aquí, la mayoría italianos del sur aunque también bastantes españoles; en nuestro caso, preferimos embarcar en Venecia.
Optamos por desembarcar e ir un poco a la aventura, pero entre que llegamos sobre las 2, teníamos sólo 3 horas para estar en esta ciudad y hacía bastante calor, justo a la salida del puerto nos encontramos con el típico trenecito turístico y en eso momento nos pareció la mejor opción (y las niñas encantadas de no tener que caminar mucho rato).
Aquí tenéis un resumen de las fotos que hicimos.

Navegando...

Bari vista desde el barco
 
Orecchioni hechos artesanalmente por las mujeres de Bari
 Il Palazzo del Sedile (antigua universidad)
Callejeando






Castillo Normando-Suabo
Ay, a veces cuesta ponerte las pulseras... (Ébonyeslabones, Silklnot pinchos y mariposa Melopongotodo)
 
 

Como veis, el look muy muy cómodo y sin complicaciones (esta ha sido la tónica general de estos días, zapato plano, sombrero, shorts y minis).
Por la noche tocaba arreglarse más, lógicamente, pero justo el look de la noche de Bari no lo fotografié, así que os dejo con el look de la noche anterior (Venecia).

Look día:
Mini y bailarinas Mango (old)
Camiseta Adolfo Domínguez (old)
Sombrero ? (old)
Bolso Bimba&Lola

Look noche:
Shorts y cinturón Zara (old)
Blusa y bolso MD (old)
Sandalias Bata  (rebajas p/v 2012)

Besos de Yo




6 comentarios:

  1. Me van a encantar estos posts con tu viaje¡ Ya sabes que soy tb del club de las cruceritas jejej. las fotos son muy bonitas, y creo que por lo que comentas y tb por mi experiencia eñ sur de Italia no tiene nada que ver con el norte del país.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo.....quiero estar en tu pellejo!!!!! qué buena pinta tiene ese viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si conoces a alguien que tenga tres niños pequeños recomiéndaselo de mi parte...ja,ja,ja.
      Es muy cómodo para ir con niños, la verdad.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar
  3. Estas ciudades no las visité en el crucero que hice. La verdad es que los shorts, sandalias y camisetas son los mejores aliados en este tipo de viajes, aunque yo por las noches para los espectaculos y cenas del barco me arreglaba muchísimo. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes qué bien hice en comprarme las sandalias el día antes de irme de vacaciones. Me resultaron super cómodas y desde luego mucho mejor que las bailarinas... el pie va más fresco, claro.
      Yo por las noches en el barco me he arreglado pero creo que al final sólo me maquillé una noche... Así que el lunes que empecé a trabajar y me maquillé... madre mía, parecía otra.
      Pero bueno, de vez en cuando viene bien descansar de todo.
      Bss,
      Yolanda.

      Eliminar

Tu opinión importa. Gracias por comentar.